Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Sant Bartomeu del Grau acogío este domingo el Open Barcelona y la Kids Cup Barcelona

Este domingo, el Open provincial de Bacelona de BTT vivió su segunda cita de la temporada con la celebración de la 4ª edición de la prueba organizada por el Club Ciclista San Bartomeu y que contó con una participación de 320 bikers desde las categorías de promoción hasta másters, una más que notable cifra a pesar de la coincidencia con fechas con la segunda fecha del Open de España de XCO.

Tomi Misser (Orbea) y Jordina Muntadas (Corvi Team) fueron los dos nombres propios de la jornada.

El veterano Misser fue el vencedor en solitario de la prueba élite / sub23 masculina, acompañado en el podio por el sabadellense Ramon Sagués (TBellès-Cannondale) y por Oriol Domènech (Scott Bikes), seguidos de cerca por el primer máster 30 de la jornada, Josep Enric Farriol (73 Team) y del vencedor sub23, Oriol Gay (Jufré Vic-ETB), 5º y 6º absolutos en la clasificación scratch, respectivamente. Por su parte, Jordina Muntadas (Corvi Team) se imponía con un minuto de distancia sobre la primera sub-23, Mar Soler (Jufré Vic-ETB) con una prueba femenina que reunía una decena de participantes.

En el resto de categorías, se pudieron vivir las victorias del junior Joan Borràs (Baix Ter-Jodofi), los cadetes Miguel Morales (La Torreta Bike) y Nicole Castillo (Bicisprint), la junior Paula Becerra (Style-Sleeve), el máster 40 Jordi Garrido (Team Nuevo Espacio), máster 50 Jordi Hurtos (Doctor Bikes) y máster 60 Juan carbono (Nineta Bike Club). Por su parte, las categorías de promoción van renuncia un centenar de participantes, Con triunfos infantiles de Arnau Fuente (Biciocasion Barcelona) y Marta Cano (Bike Garraf), alevines de Seff Van Kerkhove (Montbike-Messer Kids) y Laia Galbany (TBikes-Arriba) y principiantes de Marc Faro (Biketrial Costa Dorada) y Beth Risalde (Montbike-Messer Kids).

La próxima fecha del Open Barcelona de BTT será el día 11 de mayo, con la celebración de la Tuixonada Xtrem de Sant Quintí de Mediona

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)