Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Sant Hilari acoge el sábado el Open Girona BTT – Cárnicas Celrà

La aparición de la pandemia no ha permitido durante muchas semanas disputar el calendario previsto a inicios de temporada, pero poco a poco se han podido empezar a celebrar algunas competiciones y pruebas de ocio, siguiendo los protocolos establecidos desde la FCC en relación a la Covidien-19. Finalmente, y después de todos los cambios que ha sufrido el calendario, se ha encontrado hueco para las tres carreras que completarán el Open de Girona de BTT 2020 – Cárnicas Celrà . Las pruebas serán las siguientes: 

  • 05 de septiembre – Sant Hilari Sacalm – Ahora Calm Express
  • 20 de septiembre – Cuarto – AE Cuarto
  • 24 de octubre – Amer – CA Amer

Siempre que las condiciones sanitarias y los permisos de las administraciones correspondientes lo permitan, este será el calendario que completará la prueba que se celebró el día 1 de marzo en La Jonquera, prueba inaugural que tuvo lugar poco antes del inicio de esta pandemia mundial. 

El próximo sábado, pues, Sant Hilari Sacalm organizará la segunda prueba, abierta como siempre a las categorías de formación, y también a los adultos, que competirán en dos horarios diferentes. La prueba tendrá lugar en un nuevo espacio, en la zona industrial La Bòbila, al no poderse usar ni vestuarios ni duchas para los protocolos Covidien-19. 

A las 15 horas, comenzará las pruebas de base Kids Cup ya las 16: 45h tendrá lugar la carrera Open. Antes de confirmar la inscripción a la carrera se deberá pasar un control de temperatura. 
A nivel deportivo, se prevé un circuito técnico y duro, como estamos acostumbrados en la zona de Sant Hilari, y que el Ça-calm Express ha preparado para la ocasión, y que gustará más que en las anteriores citas de los dos últimos años. Gerard Blanch (Vilajuiga EoBikes) y Silvia Roura (X-Sauce) deberán defender sus liderados en las categorías élites. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves por la noche en los siguientes enlaces:

Recordemos que para poder acceder a Zona Técnica, será necesario disponer de licencia federativa y habrá que elaborar un registro de técnicos para la trazabilidad, como en el resto de pruebas de BTT. Todos los técnicos deberán pasar control de temperatura y acreditarse debidamente.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)