Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Sara Gay y Victor Koretzky se llevan la Super Massi Cup 2020

Victor Koretzky y Malene Degn , ambos del equipo KMC-Orbea, han sido este sábado los vencedores del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona BTT , cita que se ha celebrado a pesar de las nuevas restricciones sanitarias para su categoría internacional UCI C1 y que ha servido para poner punto y final a la Super Massi Cup , mientras que la general de la Copa Catalana BTT ya se veía definida con la prueba de Santa Susanna como última carrera. El mismo Koretzky ha llevado la general del calendario de citas internacionales de Ocisport, mientras que Sara Gay se coronaba en categoría femenina.

A la salida masculina se ha visto una importante batalla táctica, en la que se ha marcado un alto ritmo de carrera por parte de los ciclistas del KMC-Orbea Vader y Koretzky y del catalán Jofre Cullell (Megamo Factory Team). La alta velocidad ha hecho una selección en las primeras vueltas. Sin embargo, con el desgaste de la carrera, se ha vuelto a compactar el grupo, con la aparición de Drechou (Massi), Loret (Scott Creuse Oxygene) y del campeón de la Copa Catalana, Cristofer Bosque (Biking Point) . Pero, llegados a la parte final de carrera, Koretzky atacó para marchar en solitario y mantenerse en solitario hasta meta. El neerlandés Vader, se tuvo que conformar con la segunda plaza. Haciendo una gran remontada, Drechou cerró el podio.

En la carrera femenina no ha habido color, la ciclista del KMC-Orbea Malene Degn ha decidido apretar fuerte desde el inicio de la prueba y ha comenzado a distanciarse de sus rivales. La danesa no ha dudado en ningún instante de su poder y en cada paso por vuelta, iba ganando segundos respecto a sus contrincantes. Por detrás, la francesa Constance Valentin (Team Cube Pro) apostó por seguir la líder, pero poco a poco, se fue descolgando. En cambio, por detrás Núria Bosch (BH-Amunt CC) y Txell Figueras (MMR Factory Racing Team) decidieron ir de menos a más.

Finalmente, Degn ha llegado muy feliz a línea de meta, cerrando la temporada con una gran puesta en escena y demostrando porque era la gran favorita a la victoria. Por detrás, el baile de posiciones en la última vuelta fue vibrante y emocionante. Valentin y Bosch pudieron mantener sus posiciones en el podio, con un último giro al límite. La gran protagonista fue Sara Gay (Biking Point), que consiguió una 4ª posición con la que asaltaba el liderato de la general.

En categoría junior, Roger Ferrer (73 Factory Eco) y Sara Méndez (Primaflor-Mondraker-XSauce) fueron muy sólidos y se llevaron la prueba de Barcelona.

Fuente http://ciclisme.cat

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)