Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Sardinia Trail, abiertas las inscripciones para la edición 2023

Sardinia Trail, abiertas las inscripciones para la edición 2023

Sardinia Trail, abiertas las inscripciones para la edición 2023

Sardinia Trail, abiertas las inscripciones para la edición 2023
Polini e-bike

La décima edición de la carrera por etapas de trail running se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo de 2023 entre los picos de Gennargentu, el Supramonte di Urzulei y el mar de Ogliastra. El desafío para los actuales campeones Collet y Germain ya está en marcha

­ El ASD Wild Track, CO de Sardinia Trail, ha abierto las inscripciones para la 10ª edición de la prueba por etapas de trail running que se desarrolla entre los picos de Gennargentu y el mar de Ogliastra.

La edición Sardinia Trail 2023 se disputará del 12 al 14 de mayo próximo con el formato fuerte de las tres etapas para un total de unos 100 km y más de 4000 metros de desnivel positivo. Villagrande Strisaili acogerá la salida de la apertura, mientras que la playa de Museddu, en Marina di Cardedu, ha sido confirmada como sede de la salida y la llegada de dos etapas.

Los organizadores han abierto las inscripciones en www.sardiniatrail.com, ofreciendo a los corredores una tarifa bonificada de 100 euros hasta el 20 de diciembre de 2022. La cuota ascenderá a 130 euros del 21 de diciembre de 2022 al 20 de marzo de 2023, llegando eventualmente a 160 euros del 21 de marzo al 30 de abril. Perdepera Resort en Cardedu acogerá la sede de la carrera.

La cuota de inscripción incluye el paquete de carrera, asistencia y avituallamiento a lo largo del recorrido de las tres etapas, el control GPS Setetrack, la pasta party al final de cada etapa, la medalla finisher y la camiseta oficial de Sardinia Trail.

El desafío de Aurelien Collet y su esposa Tiphaine Germain, ganadores respectivamente en las categorías masculina y femenina, está oficialmente abierto. En la última edición, dos atletas franceses se impusieron a los polacos Bartosz Gorczyca y Ewa Majer respectivamente.

Más información: www.sardiniatrail.com.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS