SCOTT presenta su nueva Trail eléctrica, la Patron eRide

SCOTT presenta su nueva Trail eléctrica, la Patron eRide

SCOTT presenta el nuevo Patron eRide con un motor Bosch Performance Line CX Smart System y un amortiguador totalmente integrado

Además de un motor Bosch Performance Line CX Smart System girado, el cuadro esconde un amortiguador totalmente integrado.

Con la nueva Patron eRide, SCOTT lanza una nueva generación de bicicletas eléctricas. Después de todo, la Patron está destinada a ser la nueva porta estandarte de la flota de bicicletas eléctricas de SCOTT y está orientada hacia el máximo rendimiento en senderos, la integración perfecta y la practicidad para el día a día. Las expectativas son altas, ya que la marca promete la mejor bicicleta eléctrica de todos los tiempos y el compañero perfecto para cualquier terreno, ya sean senderos rápidos de montaña o senderos técnicos forestales. Con 160 mm de recorrido en la parte delantera y trasera, el SCOTT Patron eRide se coloca entre la Genius eRide y la Ransom eRide.

SCOTT arriega girando el motor Bosch Performance Line CX Smart System en 46 ° y colocándolo dentro del triángulo frontal para que quede acunado desde abajo. Esto no solo debería hacer que el cuadro sea más rígido, sino que el tubo diagonal también protege el motor para que no se dañe en el camino. Según SCOTT, la nueva forma en que han integrado el motor también ofrece una refrigeración mejorada, lo que permite que el aire caliente escape más fácilmente.

La nueva batería Bosch PowerTube, que ofrece una capacidad de 750 Wh, se encuentra dentro del tubo inferior y se puede quitar desde abajo mediante un mecanismo deslizante.

La nueva ebike de SCOTT también se beneficia de la ergonomía y la conectividad mejoradas del motor Bosch, el control remoto y la pantalla. También puede conducir el Patron eRide sin la pantalla Bosch Kiox 300, confiando solo en el control remoto LED de Bosch, que también le muestra el nivel de la batería.

Con la Spark 900, SCOTT ya havía demostrado que se puede integrar el amortiguador trasero en el cuadro. Además del aspecto limpio, afirman que este diseño les da más espacio para acomodar otros componentes como el motor y la batería o para colocar una botella de agua más grande en el triángulo frontal.

Junto con el motor, la batería y el amortiguador, la integración también juega un papel importante en otras áreas de la bicicleta. En la parte delantera, SCOTT confía en el manillar con poténcia integrada Syncros, que enruta todos los cables directamente desde el manillar hasta el cuadro..

El modelo insignia de la nueva gama Patron, que consta de un total de 7 modelos diferentes, es el Patron eRide 900 Ultimate, equipado con la horquilla FOX 38 FLOAT Factory en la parte delantera, el amortiguador FOX Nude eRide EVOL en la parte trasera y tija FOX Transfer. El grupo inalámbrico XX1 Eagle AXS de SRAM garantiza cambios suaves, mientras que los frenos de cuatro pistones Shimano XTR ofrecen mucha potencia de frenado. Las ruedas DT Swiss HXC1501 29 ″ están equipadas con neumáticos MAXXIS Dissector EXO + de 2.6 ″. Su Precio, … 10.999 €. La entrada a la gama es la 920 con un precio de 5.999 €. Además de los nuevos colores y las construcciones más asequibles, los modelos también tienen la opción de un cuadro de aluminio. Los dos modelos Contessa solo se diferencian por los componentes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top