SCOTT Sports crea su propia agencia de viajes, SCOTT Travel

seguidores… 'la oportunidad de reservar experiencias únicas e inolvidables en destinos exclusivos'.

SCOTT Sports ha lanzado SCOTT Travel. La marca ciclista y multideportiva ofrece a sus aficionados y seguidores… ‘la oportunidad de reservar experiencias únicas e inolvidables en destinos exclusivos’.

A partir de hoy, SCOTT Travel está abierta a los ciclistas. En el futuro también tendrá ofertas para los amantes de los deportes de invierno y los corredores de montaña.

SCOTT Travel se creó en colaboración con Globetrotter Travel Service AG y operadores turísticos asociados, así como centros de pruebas de SCOTT y socios a largo plazo de la marca.

“Las actividades al aire libre, los viajes y las experiencias exclusivas ocupan un lugar destacado en la agenda de nuestra clientela, y lo vemos tanto en nuestros deportes de verano como de invierno. La experiencia de marca siempre ha sido un pilar importante de nuestra estrategia de marketing. SCOTT Travel ofrece increíbles oportunidades para aumentar la conexión y el compromiso con nuestra marca, pero también con respecto a nuestra gama más amplia de productos, tanto para los fanáticos nuevos como para los existentes”.

Se ofrecerán experiencias en destinos como: Cabo Verde, Dolomitas, Portugal, Engadina y Aosta.

Ya sea en recorridos guiados en MTB siguiendo los senderos de Cape Epic en Sudáfrica, viajes en lanzadera en el Valle de Aosta italiano alrededor del Mont Blanc o campamentos individuales de ciclismo y surf en el norte de Portugal, la compañía señala que la gama de experiencias que se ofrecen será diversa.

Todos los viajes se han organizado en colaboración con embajadores o expertos locales de SCOTT. Uno de los partidarios más notables, Thomas Frischknecht, director del equipo SCOTT-SRAM MTB Racing Team del campeón olímpico Nino Schurter, les dará a los ciclistas de montaña una idea de los senderos ocultos de Engadin en una de las regiones más impresionantes de Suiza durante un viaje de tres días en principios de septiembre.

Se pueden elegir tres categorías diferentes en la oferta de SCOTT Travel: Trail, Explore y Performance. En cada una de las tres categorías, los ciclistas de carretera, los ciclistas de montaña o los aficionados al gravel pueden reservar una variedad de paquetes, tanto en Europa como en otros destinos. Cada paquete incluye la posibilidad de probar o alquilar bicicletas y equipos SCOTT.

SCOTT Travel trabaja actualmente con 12 socios de viajes.

www.scott-sports.com/travel

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)