Sempere y Ríos se imponen en la Marathon Cup BTT de Naturland

Alex SEMPERE el ciclista del equipo GOBIK FACTORY TEAM se impuso a sus rivales en solitario desde la mayor parte de la carrera para llevarse la MARATHON CUP BTT celebrada en NATURLAND ANDORRA con un tiempo 2h:04:24.

Durante la mañana del domingo empezaron los bikers más eléctricos disfrutando a tope del trazado OPEN EBIKE. El grupo de participantes desafiaron con sus ebikes el circuito preparado en las montañas de Sant Julià de Lòria NATURLAND.

Esta cita BIKE SHOW NATURLAND ha transcurrido por las montañas de Andorra con un sol radiante por un circuito MARATHON CUP BTT donde la femina Laura RIOS se impuso a todas sus rivales con un crono de 3h:00:18, superando a Joana PUIG segunda clasificada con un crono de 3h:01:42 y a Victoire BRENEZ en tercer lugar con un crono de 3h:17:46.

En la categoría masculina la carrera ha estado disputada desde el principio. El duro trazado largo se lo llevo Alex SEMPERE ganando esta prueba Marathon del Bike Show NATURLAND con un tiempo de 2h:04:24.

El ciclista Cyril BOURDON (OVTLN PRO RACING TEAM) paro el crono en 2h:08:33 para lograr la segunda posición y completo el podio el Adrián BENEDITO del equipo (CLOOT FACTORY TEAM) en 2h:09:42

El ganador en distancia corta fue Maxime CROKET con un tiempo de 1h:09:08, Axel TOMAS en segunda posición con un tiempo de 1h:09:08 que entraron en meta abrazados y Joel CRUZ 1h:10:11 en tercer lugar.

Y la última parada del circuito MARATHON CUP BTT será en el fantástico escenario de la feria SEA OTTER EUROPE en Girona el 22 de septiembre. No te lo puedes perder!

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »