Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Noticias

Shimano premia a quienes cuidan de su bicicleta en un SSC y los llevará a las carreras MTB por etapas más importantes de 2019

La campaña #ConShimanoalaBikeRace sorteará inscripciones para participar en la Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race entre quienes hagan la revisión de su bicicleta en un Shimano Service Center (SSC).

Llevar a cabo un mantenimiento adecuado de la bicicleta es un requisito imprescindible para que cualquier aficionado pueda disfrutar al máximo de cada salida. Además, prolonga la vida de la bicicleta y sus componentes, al tiempo que mejora la seguridad con la que el ciclista monta en cualquier superficie. Y los Shimano Service Center son los lugares que garantizan un cuidado excelente de cualquier bicicleta, sean cuales sean el tipo de bici, la marca o el modelo, y siempre utilizando recambios originales Shimano.

Para animar a todos los ciclistas a mantener su bicicleta en las mejores condiciones posibles, Shimano ha puesto en marcha la campaña #ConShimanoalaBikeRace, que dará la posibilidad a quienes la revisen en un Shimano Service Center de entrar en un sorteo de inscripciones gratuitas para participar en alguna de las cuatro grandes carreras MTB por etapas que se celebrarán en España esta temporada: Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Asturias Bike Race y Catalunya Bike Race. Se sortearán 12 inscripciones por cada una de las cuatro carreras.

La red de Shimano Service Center en España está formada actualmente por 76 establecimientos que se caracterizan por la excelencia de sus talleres y servicio técnico, y en los que el mejor mantenimiento posible está garantizado. El listado de los Shimano Service Center está disponible en www.shimanoservicecenter.es .

CÓMO PARTICIPAR EN #ConShimanoalaBikeRace

Lleva tu bicicleta a uno de los 76 Shimano Service Center que existen repartidos por toda la geografía nacional y hazle una revisión general.
Cuando recojas tu bicicleta, hazte una foto con el cartel #ConShimanoalaBikeRace, que encontrarás en cada Shimano Service Center.
conshimanoalabikerace

Sigue la cuenta en Instagram de Shimano España – @Shimanospain y la cuenta de la carrera en la que quieres participar:
– Andalucía Bike Race – @andaluciabikerace

– La Rioja Bike Race – @lariojabikerace

– Asturias Bike Race – @asturbikerace

– Catalunya Bike Race – @catbikerace

Cumplimenta el formulario de la campaña, incluyendo la fotografía del ticket de la revisión (con visibilidad de fecha, precio y tienda) y tu fotografía con el cartel #ConShimanoalaBikeRace.
Etiquétanos en tus fotografías ciclistas con el hashtag #ConShimanoalaBikeRace
FECHAS CLAVE DE LAS CAMPAÑAS #ConShimanoalaBikeRace

Plazo válido de las revisiones para el sorteo Andalucía Bike Race: 25 enero – 25 febrero
Plazo válido de las revisiones para el sorteo La Rioja Bike Race: 25 enero – 25 marzo
Plazo válido de las revisiones para el sorteo Asturias Bike Race: 25 enero-29 abril
Plazo válido de las revisiones para el sorteo Catalunya Bike Race: 25 enero-12 agosto
Se harán públicos los ganadores el día siguiente a la finalización de cada campaña.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)