Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Specialized lanza el casco Ambush 2

Specialized lanza el casco Ambush 2

Specialized lanza el casco Ambush 2

Specialized lanza el casco Ambush 2

El nuevo Ambush 2 es un casco de Mountain bike totalmente rediseñado desde dentro hacia fuera con características esenciales para los senderos y MTB de hoy en día. El Ambush 2 ofrece una gran ventilación, con un estilo moderno, un excelente ajuste y la integración de un sistema para sujetar las gafas cuando no las necesitamos.

Cumple con el estándar de seguridad de la CPSC de EE. UU. para cascos de bicicleta para mayores de 5 y más.

  • Con un ajuste a un altamente personalizable y de precisión. El Ambush 2 cuenta con nuestro sistema de ajuste integrado SBC con hebillas Tri-Fix ajustables para proporcionar un ajuste perfecto.
  • Ajusta el casco con el ajuste de la base occipital Ambush 2 para ajustar con precisión el casco en la frente para tener una integración perfecta con gafas y máscaras y tener una visión sin restricciones en los senderos.
  • El innovador soporte con solapas de goma, mantienen las gafas en su lugar de una manera segura y sin traqueteos, cuando necesitas quitártelas en subidas largas o durante tus descansos.
  • El diseño Computational Fluid Dynamic integra el volumen máximo de canalización interna para un flujo de aire óptimo a través del casco, alejando el calor de la cabeza. El enfriamiento de frente 4D, proporciona un espacio extra entre el casco y la frente, y conduce el flujo de aire hacia los canales internos según la velocidad.
  • La visera integrada fija con función de ruptura proporciona una mejor visión en el sendero y una interfaz perfecta con las gafas mientras canaliza de manera efectiva el flujo de aire a través del casco para una ventilación excelente.
  • La espuma EPS de doble densidad optimizada estratégicamente elimina volumen y reduce peso.
  • El Ambush 2 obtuvo la calificación más alta de 5 estrellas Virginia Tech® Helmet Rating ™ del Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal, de renombre internacional.
  • Cuenta con la solución MIPS SL con nuestro exclusivo soporte perforado. La integración de la tecnología MIPS dentro del acolchado del casco reduce la retención de humedad al tiempo que aumenta la transpirabilidad.
  • Este casco es ANGi ready, con un soporte de sistema de ajuste diseñado para una fácil integración con nuestro sensor de impacto ANGi.
  • Peso: 360 gramos (talla M).
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS