TKWIDE DE KLEAN KANTEEN

Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasNovedades

TKWIDE de KLEAN KANTEEN, mueva botella sostenible y versatil.

TKWIDE DE KLEAN KANTEEN

La situación está volviendo poco a poco a la normalidad, pero tenemos que seguir siendo precavidos y adoptar nuevas costumbres que nos ayudaran a evitar contagios.

Un buen ejemplo es llevar siempre encima nuestra propia botella de agua
preparada en casa, evitando así fuentes o tener que entrar en establecimientos para comprar una botella y tocar un recipiente ajeno. Una buena opción son los botellines de acero inoxidable de Klean Kanteen, que ofrece productos y accesorios
reutilizables, asequibles, saludables y de alta calidad. Además, la marca apuesta
por el fomento de la sostenibilidad, la vida sana y la conciencia ambiental, y
ahora cuenta con el Certificado de Climate Neutral, ya que ha conseguido ser
una empresa 100% neutra en emisiones de carbono en su producción.

La gama de botellas multiusos TKWide es perfecta para este propósito, gracias a su gran versatilidad y funcionalidad, ya que existen diferentes medidas, según tus necesidades, así como diferentes tapas intercambiables. Este botellín es adecuado tanto para el café por la mañana, como para hidratarte durante tus paseos a media tarde, siempre con el contenido a la temperatura ideal, gracias a la tecnología Vacuum Insulated que mantiene las bebidas calientes o frías. También es el compañero ideal para practicar deporte en la montaña y aire libre, o descubrir nuevos lugares sin dejar de hidratarte.

Como característica a destacar, se ha reemplazado el sistema de rosca externa por un innovador diseño de rosca interna, la TK Closure™ combinada con tapas TKWide y el famoso aislamiento de doble pared Climate Lock™. Todas estas características permiten un rendimiento térmico de vanguardia. Por ejemplo, el tamaño de 16oz (473 ml), uno de los más prácticos para llevar encima, aguanta 14 horas de calor y 47 horas de frío el contenido, hasta el tamaño más grande de 64 oz (1900ml) que aguanta 38 horas caliente y 135 el frío.

Además, esta botella es una alternativa segura y saludable al plástico, pues su material de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio, el mismo material que se usa en ollas y elementos de cocina, como los que usamos a diario en nuestros hogares. De esta forma, el contenido estará a salvo de partículas plásticas y otros residuos, como el BPA, a la vez que estás reduciendo le consumo de plásticos que generas cada vez que la usas y no utilizas una botella desechable. De esta forma, estás ayudando a impulsar la compra socialmente consciente y expresar preocupación por el cambio climático.

También gracias a su composición, la TKWide no retiene ni imparte sabores y tiene un diseño delgado que proporciona una gran portabilidad y rendimiento para crear la mejor botella de agua, taza de café, botella deportiva y taza aislada en un solo envase.

La boquilla de la botella está hecha de un material suave y agradable, con cuatro tapas intercambiables, para brindar una experiencia más cómoda y versátil, además de ser apto para el lavavajillas. Ahora también puedes optar por su nuevo Chug Cap, perfecto para hidratarte de forma rápida y segura, ya que permite un flujo de agua más amplio, además de ser a prueba de fugas para poder llevarlo donde quieras.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)