Tortosa, sede de la Copa Catalunya Infantil BTT este domingo

Este domingo 30 de abril, el calendario de la Copa Cataluña Infantil BTT se traslada a Tortosa para disputar sexta prueba del calendario escolar catalán de bicicleta de montaña de este 2023.

Este domingo 30 de abril, el calendario de la Copa Cataluña Infantil BTT se traslada a  Tortosa para disputar sexta prueba del calendario escolar catalán de bicicleta de montaña de este 2023. La Peña Ciclista Baix Ebre , uno de los proyectos de referencia del ciclismo formativo catalán, es el organizador de la cita, que ofrece recorridos para todas las categorías entre pre-benjamines e infantiles en los trazados alrededor del Polígono Catalunya Sud.

Tras las pruebas de El Vendrell, Altafulla, Sant Gregori, Almacelles y Vilajuïga, el calendario de la Copa Cataluña Infantil BTT 2023 se desplaza esta vez a las Terres de l’Ebre por una nueva cita del calendario escolar de BTT, que espera de nuevo una notable participación. Santi Vall (Jufré Vic-ETB) y Laia Rodríguez (La Torreta Bike) lideran por ahora la clasificación infantil, la única con arrastre en una competición que potencia la participación y experiencia de las principales escuelas de ciclismo de Catalunya.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)