Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Txell Figueras se une al MMR Factory Racing Team

El MMR Factory Racing Team ha confirmado la incorporación de  Meritxell Figueras a sus filas.

La subcampeona de España XCO llega al MMR FRT tras un año de éxitos en su palmarés y su primera participación en el Campeonato del Mundo de XCO en Canadá.

“Veo a Meritxell como una ciclista con gran proyección y muchísimas ganas de trabajar para demostrar su potencial en las mejores pruebas. Llevábamos tiempo siguiéndola y creemos que encaja a la perfección en el equipo. Sin duda es un gran fichaje del que estamos muy contentos,” dijo el mánager deportivo del MMR Factory Racing Team, Ángel Gómez “Litu”.

Con una gran progresión, la gerundense se muestra motivada y con los objetivos muy claros para el 2020.

“Para mi es un orgullo poder formar parte de uno de los equipos que más he admirado durante estos años como ciclista. Creo que formar parte de la estructura del FRT será una gran oportunidad para poder mejorar como deportista y como persona. El equipo me transmite confianza y eso hace sentirme preparada para afrontar este nuevo reto,” contaba la ciclista catalana.

Tras un año de gran crecimiento para Meritxell, la llegada a una estructura con un calendario tan internacional hace que la motivación la lleve a albergar una gran ambición en el ranking UCI.

“Debo corregir mis puntos más débiles que detectamos la temporada pasada y mantener los fuertes. Este 2020 aprovecharé todos los recursos que me facilite el equipo para crecer y poder progresar en el ranking mundial UCI para así mejorar mi parrilla de salida en las Copas del Mundo y ser competitiva.”

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)