Ultima oportunidad para participar en la VolCAT Platja d’Aro

Ultima oportunidad para participar en la VolCAT Platja d’Aro

La VolCAT Platja d’Aro 2022 se disputará del 5 al 6 de febrero, será la primera prueba del calendario internacional con puntos UCI, en una temporada que se prevé muy intensa. Más de 500 ciclistas de 17 nacionalidades diferentes, entre profesionales y amateurs, participen en esta primera edición de la prueba, que aprovechará las singularidades del territorio de Castell d’Aro, Platja d’Aro y S’Agaró y su entorno natural para plantear dos etapas intensas, que puntuarán por separado en el ranking mundial UCI, en categoría C3. Será una doble oportunidad para los bikers; por un lado, los profesionales optarán a sumar los primeros puntos UCI que entran en juego esta temporada, por el ranking mundial.

Será la primera de las tres citas VolCAT 2022, que se desarrollará en un marco incomparable para la práctica de la BTT, con bosque mediterráneo en una población conocida por su compromiso con el deporte como es Platja d’Aro. Dos apasionantes etapas en formato Cross Country con salida y llegada en la localidad, con una zona de paddock privilegiada y con todos los servicios para corredores y acompañantes.

La primera será una etapa de 41 kilómetros y 1.250 metros de desnivel, con un recorrido bastante rompepiernas, con constantes subidas y bajadas que propiciarán los ataques de los ciclistas favoritos a adjudicarse la victoria. Y la segunda jornada afrontará un circuito de 41 kilómetros y 700 metros de desnivel, con mayor ritmo y con una repentina subida a media carrera, que pondrá a prueba la resistencia de los participantes. Ambas tendrán salida y llegada en el centro urbano, con una zona de paddock exclusiva y con todos los servicios para corredores y acompañantes.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)