Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Un intratable Pidcock se corona Campeón de Europa

Un intratable Pidcock se corona Campeón de Europa

. Tom Pidcock se adjudicó el campeonato europeo de ciclismo de montaña en Múnich, antes del Mundial de Les Gets. Menos de cuatro semanas después de que su Tour de Francia se coronara con su éxito en Alpe-d’Huez, el fenómeno de Leeds ha encontrado los senderos para bicicletas de montaña como si nunca los hubiera dejado. Sebastian Fini Carstensen y Filippo Colombo completan este podio.
Aún sin haber competido en xco durante tres meses y partiendo desde lejos (dorsal 36), el corredor del Ineos se fue volando en solitario en la quinta vuelta (de ocho) sin que nadie pudiera responder. Es cierto que los mejores del mundo estuvieron ausentes, ya fuera la leyenda suiza Nino Schurter, nueve veces campeón mundial y campeón olímpico de 2016, Titouan Carod o Vlad Dascalu.

Y el único capaz de inquietarlo, el subcampeón olímpico suizo Mathias Flückige, no partió tras el anuncio de la noche a la mañana de que había dado positivo por un anabolizante.

A sus 23 años, el británico anhela un triplete inédito: el título mundial en tres disciplinas y el mismo año. Ya ha validado el primer tercio de su apuesta al coronarse en ciclocross en enero.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS