Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Utrera vuelve a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

Utrera vuelve a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

Utrera vuelve a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

Utrera vuelve a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021

Este circuito se reactivará el día 11 de septiembre con la Media Maratón Utrera – Torre del Águila JIP Carbono, incluida además en el calendario del Open de Andalucía.

Tras unos meses de descanso, llega la hora de volver a poner en marcha las XCM Series Sevilla 2021. Utrera acogerá, de este modo, el reinicio de esta competición provincial el próximo sábado 11 de septiembre con su Media Maratón Utrera – Torre del Águila JIP Carbono, incluida además en el calendario del Open de Andalucía de esta modalidad de BTT.

Se trata de una prueba de media distancia con un total de 50km circulares con salida y llegada en el pabellón Vistalegre. El C.D. JIP Carbono prepara este recorrido, que arrancará a las 10 horas, por un entorno natural único que no dejará indiferente a nadie. Apta para todos los niveles al no presentar demasiada exigencia, esta prueba estará abierta a corredores a partir de la categoría cadete.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como a los primeros locales masculino y femenino. Además, habrá premios en metálico.

Recordamos que las XCM Series Sevilla 2021 es un novedoso circuito provincial que comenzó en el mes de marzo aglutinando pruebas de maratón y media maratón y que está compuesto por un total de seis citas (tras la suspensión de dos inicialmente calendadas).

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)