Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Valberg acogió una nueva cita de las EWS-E

Valberg acogió una nueva cita de las EWS-E

Valberg acogió una nueva cita de las EWS-E

Valberg acogió una nueva cita de las EWS-E

La tercera ronda de las Enduro World Seriescomenzó con un prólogo en la que dos ciclistas habituales de EWS se llevaron los máximos honores, los compañeros del equipo de Lapierre Zipp Collective, Isabeau Courdurier y Adrien Dailly. 

Sin embargo, con ocho tramos más para el domingo, las cosas resultaron muy diferentes para los corredores franceses. En la competición femenina, Courdurier lideró la carrera en seis de los tramos del domingo, extendiendo su ventaja a lo largo del día, tramo por tramo. En este punto, la líder de la serie Alia Marcellini (Fulgur Factory Team Valdinievole) se había retirado debido a una lesión, dejando una batalla a tres bandas entre la actual campeona Laura Charles (Miranda Factory Team) y Florencia Espineira (Orbea FOX Enduro Team). 

Sin embargo, la séptima cronometrada, la penúltima de la carrera, iba a ser la perdición de Courdurier, por culpa de una lesión en el pie que pondría fin a su participación. Espineira terminaría las dos últimas cronos de la carrera, pero no fue suficiente para superar los esfuerzos de Charles al principio del día y que le otorgaron su segunda victoria de la temporada, con Espineira en segundo lugar. 

En la carrera masculina, la racha de victorias de Dailly parecía continuar al principio de la carrera cuando ganó las dos primeras cronos del día, pero de aquí en adelante, el líder de la carrera cambió tramo a tramo. Alex Rudeau (Commencal Enduro Project), Antoine Rogge (Lapierre Overvolt Team), Charlie Murray (Specialized Racing) y Jerome Gilloux (Lapierre Overvolt Team) obtuvieron victorias parciales, pero fueron los márgenes de victoria de Rudeau en las cronometradas cinco y siete lo que le aseguró su primera victoria en EWS-E. Dailly ganó el tramo final del día para asegurarse el segundo lugar y la consistencia de Antoine Rogge fue recompensada con el tercer lugar. 

El EWS-E ahora tiene un descanso durante el verano, pero regresará para la cuarta ronda el 15 de septiembre en Crans-Montana, Suiza. 

Los resultados completos de la carrera de hoy están disponibles aquí. 

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS