Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Valero y Forchini defenderán su título en la Mediterranean Epic 2021

Los ganadores de 2020 quieren repetir en 2021. Tanto David Valero como la suiza Ramona Forchini estarán en la línea de salida de la Mediterranean Epic.

Lo harán como los nombres a batir y lucirán el número 1 en una parrilla de salida que promete ser la mejor, y más variada, de su trayectoria. Forchini será la primera corredora que lucirá el maillot arco iris en la historia de la Mediterranean Epic.
Llega el momento de empezar a desvelar los nombre de los y las bikers que deberían ser protagonistas de la próxima Mediterranean Epic. Tanto David Valero como Ramona Forchini parecen haber cogido la medida a la carrera. Tanto que, a pesar del enorme nivel de participación de las pasadas ediciones, han sido capaces de llevarse la general tanto en 2019 como en 2020. Con esta tarjeta de presentación, y aún sabiendo que la nómina de participantes está plagada de debutantes ilustres en la carrera, se han ganado a pulso el título de favoritos número uno para conseguir una tercera victoria.

David Valero llegará a la Mediterranean Epic 2021 en una situación muy diferente a las anteriores temporadas. El actual campeón de España de XCO competirá en las filas del BH Templo Cafés UCC dirigido por Carlos Coloma. Nuevo material, nueva estructura y nuevo calendario para el corredor andaluz, pero con la Mediterranean Epic como prueba fija de su programa de competición. La regularidad ha sido la baza de Valero para llevarse las dos pasadas ediciones de la carrera pero, con un importante cambio en el formato de competición de las etapas para 2021, habrá que ver si es capaz de repetir entorchado.

Ramona Forchini será, sin duda, una de las grandes estrellas de la prueba. En la Mediterranean Epic lucirá en carrera, por primera vez, su maillot arco iris que la acredita como la actual campeona del mundo de bike-maraton. Una muestra más del potencial de esta corredora suiza que ha logrado parte de sus mejores triunfos internacionales en la Mediterranean Epic. Repetirá formando parte del equipo jb BRUNEX Felt Team, un conjunto que conoce a la perfección la carrera y que ha ganado etapas tanto en categoría masculina como femenina.

Tanto David Valero como Ramona Forchini se deberán enfrentar a nuevos e inéditos rivales para 2021. La carrera ha pasado a formar parte del calendario internacional de bike-maraton tras lograr un nuevo ascenso de categoría. La próxima temporada estrenará categoría SHC, lo que propiciará la llegada de buena parte de los mejores especialistas de bike-maraton del planeta. ¿Serán capaces de doblegar a sus nuevos adversarios?

La Mediterranean Epic 2021 se disputará del 11 al 14 de febrero. Repetirá su formato de 4 días de competición con Oropesa del Mar y Castellón como sede de sus etapas.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)