Vali Hölly y un sorprendente Jackson Goldstone ganan el DH de Val di Sole

Las finales de Descenso en la Copa del Mundo de Val Di Sole en la pista Black Snake nos depararon un enorme espectáculo y grandes dosis de emoción.

En las carreras femeninas de élite, vimos una repetición de los dos primeros puestos de Leogang con Vali Höll obteniendo su segunda victoria consecutivas en la Copa del Mundo por delante de la ganadora general de la Copa del Mundo de 2022, Camille Balanche.

Vali Höll tuvo un ritmo muy superior al resto en unas condiciones de pista muy duras. Camille Balanche tuvo que conformarse con su tercer 2do lugar esta temporada. Jess Blewitt tuvo una gran actuación en Val Di Sole, ya que logró tomar el tercer lugar.

La lluvia de las últimas horas marcó la carrera masculina de élite, ya que los primeros corredores tenían condiciones ligeramente mejores que los corredores intermedios. Cuando la carrera se dirigía a su conclusión, salió el sol y mejoró la pista, lo que permitió a Jackson Goldstone conseguir su primera victoria en la Copa del Mundo de élite.

Jackson Goldstone cometió varios errores en la parte superior de su bajada, pero rápidamente recuperó el ritmo para dominar las condiciones cambiantes y cruzar la meta con el mejor crono. Finn Iles trató de superar a su compatriota canadiense, pero no pudo igualar el ritmo líder y cruzó la meta 2,224 segundos detrás. Thibaut Daprela tuvo una de las carreras más salvajes del día, pero un gran error en el bosque inferior le hizo perder 1,8 segundos y la ventaja, el corredor francés termina su fin de semana en tercer lugar.

Clasificación de la Copa del Mundo DH de Val di Sole

Elite Femenina

1. Vali Höll: 4:07.440

2. Camille Balanche: 4:10.353

3. Jess Blewitt: 4:12.210

4. Marine Cabirou: 4:12.445

5. Nina Hoffmann: 4:12.689

Elite Masculina

1. Jackson Goldstone: 3:34.926

2. Finn Iles: 3:37.150

3. Thibaut Daprela: 3:37.366

4. Troy Brosnan: 3:38.797

5. Loris Vergier: 3:39.121

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »