Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Noticias

Van der Poel y Kate Courtney se llevan el primer Short Track de la Copa del Mundo en Albstadt

En Alemania el ciclista holandés corroboró las apuestas y consiguió superar al resto de corredores en una carrera muy animada.

Durante las 9 vueltas bikers como Avancini, Cooper, Marotte, Tempier, Cink, Flueckiger, Forster,… se han mantenido en el grupo delantero. Incluso hemos visto algún ataque del biker brasileño y parecía que entre él, Cooper y Nino iba a estar la lucha.

A falta de 2 vueltas, Van der Poel ha decidido irse pero los dos corredores del Scott Sram, Forster y Schurter han podido seguirle completando el podio. Nino Schurter se ha podido sacar la “espinita” del año pasado en el que se retiró.

Los españoles han sido: David Valero el 21 y Sergio Mantecón el 25

En categoría femenina, buen debut con el equipo Scott Sram de Kate Courtney que se ha llevado la victoria en una prueba en la que, se le ha visto controlando en todo momento a sus rivales. La biker estadounidense ha decidido atacar en la última vuelta seguida de Jolanda Neff que ha entrado segunda. El podio lo ha completado otra suiza, Kathrin Stinerman.

Sorprendente también la carrera de otras compatriotas de Neff, Ramona Forchini y la debutante en la categoría élite, Sina Frei. Dominio de suizas en el top 10 de este primer Short Track. Estamos seguros que este año en la categoría femenina el espectáculo está más que asegurado.

 

 

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)