Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Novedades

Vibram presenta las Vibram FiveFingers KSO Evo Kids

Vibram FiveFingers KSO Evo Kids está destinado a todos los niños que aman correr y jugar con la sensación de estar descalzos

Vibram FiveFingers, los icónicos zapatos de cinco dedos de la marca Vibram, para la temporada Otoño/Invierno 2020.21 se completan con Vibram FiveFingers KSO Evo Kids. Un modelo pensado también para los más pequeños que aman divertirse entre deporte y otras actividades, sin renunciar jamás a la máxima percepción de contacto con el suelo, con toda la seguridad de una suela Vibram.

Vibram FiveFingers KSO Evo Kids permite la máxima articulación, con la sensación de estar descalzos. La suela ofrece un excelente agarre y una gran confort para el pie del niño, mientras que la parte superior es ligera, ventilada y muy cómoda gracias a un cierre fast lacing (rápido cierre de cordones).

La suela de este calzado está fabricada con compuesto Vibram XS Trek, extremadamente flexible y con una excelente tracción, cualidad que la hace ideal para diversas actividades indoor, desde el juego hasta el entrenamiento.
Vibram FiveFingers KSO Evo Kids para la temporada Otoño/Invierno 2020 está disponible en color Black.

Precio recomendado al público: € 69,00

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)