Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vilajuïga acogió la segunda prueba de la Copa Catalana Infantil de BTT

La población del Alt Empordà fue este sábado sede de la segunda parada del circuito de Copa Catalana Infantil de BTT.

La gente del Club Ciclista de Vilajuïga habían preparado un duro circuito, muy técnico y largo que agradó mucho a los mejores y que hizo sufrir de lo lindo al resto de participantes.

Las cinco carreras (Pre-Benjamín, Benjamín, Principiante, Alevín e Infantil) estuvieron marcadas por las altas temperaturas y las muchas caídas, que a la postre obligaron a estirar el horio hasta el anochecer.

En Pre-Benjamines ganaron Marc Alejo y Noemí Faro. En Benjamines Marc Dantí y Cesca Comas. En Principiantes los ganadores fueron OT Feliz y Laia Rodríguez, nuestro becario Joan, acabó septimo tras hacer la segunda vuelta con la rueda pinchada. En Alevines el gran Seff Vann se impuso con autoridad, Kyra Gali, se llevó la categoría femenina. En Infantiles Fue Arnau Font, por delante de nuestro amigo Carlos Gámez, en chicas volvió a ganar Marta Cano.

La próxima cita del campeonato será en Almacelles, Lleida, en dos semanas.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)