Vittoria presenta sus nuevas cubiertas con compuesto 1C RACE

Vittoria presenta sus nuevas cubiertas con compuesto 1C RACE

El nuevo compuesto 1C RACE presenta una combinación de moléculas rellenas de grafeno y sílice de manera uniforme para mejorar el agarre y la absorción de la amortiguación.

Vittoria ha lanzado al mercado una serie renovada de cubiertas Enduro Race con un nuevo compuesto de goma optimizado para competición y una nueva construcción de carcasa.

El nuevo compuesto blando 1C RACE ha sido diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de los pilotos que buscan “el máximo agarre en cualquier pista y condición mientras descienden”, según exponen desde la compañía.

1C RACE presenta una combinación de moléculas rellenas de grafeno y sílice de manera uniforme, que proporciona una “flexibilidad y deformación óptimas a la banda de rodadura”. Como resultado, el agarre y la absorción de la amortiguación se maximizan en todos los ángulos de inclinación, además de que mejora la tracción y el control.

La serie Enduro Race utiliza una nueva carcasa para maximizar la robustez y la protección antipinchazos sin comprometer la flexibilidad.

“La carcasa de nylon de 60 TPI, más la capa de refuerzo situada en el centro, ofrecen una protección multicapa resistente y fiable. Además, el inserto antipinchazos fabricado con material de caucho de alta tecnología protege los flancos del neumático, de pinchazos y mordeduras”, relatan.

Además, la serie Enduro Race incorpora fragmentos de aramida plegables que proporcionan un inflado fácil y una retención de aire fiable para el mejor rendimiento sin cámara, tal y como exponen desde Vittoria.

La serie cuenta con tres modelos: Martello, Mazza y Motta.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)