Vuelve la Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental con más de 400 marcas expositoras

El sector ciclista se vuelca con Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y atraerá a un gran número de profesionales y visitantes

El sector ciclista se vuelca con Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental y atraerá a un gran número de profesionales y visitantes

Se acerca el momento, todo un año trabajando intensamente para preparar la que se espera sea la mejor y mayor edición de Sea Otter Europe, que abrirá sus puertas a las 12h del 22 de septiembre.

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023 celebrará una edición de récord, con más stands, metros cuadrados y marcas expositoras que nunca, más partners y patrocinadores, y además se prevén más participantes en pruebas y actividades y más impacto y visitantes que nunca.

Los grandes números de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental: Más de 400 marcas estarán presentes en el festival

Esta séptima edición Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023 crece más que nunca, aumentando, un año más, en metros cuadrados para acoger la demanda creciente de nuevas marcas que desean estar en el festival, pero también para ubicar la mayor demanda de espacio de stands que ya asisten cada año y desean ampliar los metros cuadrados de exposición.

Más de 400 marcas expositoras, más de 250 stands, más de 40 marcas de demobike, casi 500 bicicletas de test de todas las modalidades, alrededor de 60.000 visitantes, más de 5000 participantes en eventos deportivos, 150 periodistas acreditados de casi 100 medios de comunicación, más de 50 nacionalidades representadas siendo uno de los eventos ciclistas más internacionales del mundo, todo esto es lo que nos encontraremos en Girona del 22 al 24 de septiembre.

Sea Otter Europe se consolida como uno de los principales eventos de ciclismo del mundo

Tras 6 ediciones, Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental se ha consolidado como uno de los grandes eventos Internacionales de ciclismo del mundo. No es fácil conseguirlo dada la gran diversidad de eventos que se crean, consolidan o desaparecen. Ahora mismo, Sea Otter Europe ha conseguido situarse en la agenda de las marcas internacionales para estar presente en el festival, también de equipos y corredores profesionales y amateurs, y por supuesto, de los miles de visitantes que son atraídos por este gran evento ciclista multidisciplinar.

El secreto del éxito es esa visión 360º que tiene el festival: cientos de marcas expositoras con las novedades más actuales, gran variedad de opciones para probar centenares de bicicletas de todas las modalidades en el demobike de forma totalmente gratuita, amplio abanico de pruebas deportivas de todas las modalidades del ciclismo, ya sea como profesional o como aficionado, conferencias y presentaciones profesionales, pero también dirigidas al gran público, food tracks, música, cicloturismo, actividades para toda la familia… Sea Otter Europe es una inmensa fiesta del ciclismo en Girona, convirtiendo esta ciudad y su territorio en la capital mundial de la bicicleta durante unos días.

El demobike más grande del sector en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental

El demobike, el test para probar decenas de bicicletas de todas las modalidades y marcas de forma totalmente gratuita, es uno de los factores clave de éxito de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, más de 500 bicicletas de más de 40 marcas estarán presentes entre ellas:

3T, Abus, Andreanimhs (Ohlins), Basso Bikes, Beeq, Bergamont, Bewatt, BH, BMC, Campagnolo, Canyon, Cinelli, Classified, Colnago, Corratec, Cube, Ecobike, Factor bikes, Felt, Fulgur, Garmin, GASGAS, Guava bike, Husqvarna, Lee Cougan, Leoncycle, Megamo, Merida bikes, MMR, Moustache bikes, Norco, Orbea, Riese & Muller, Rossignol bikes, Rotwild, Sram, Tenways, Valeo Cycle, Velo de Ville, Voltaway, Wahoo, What a bike

El 5 de septiembre se ha abierto la pre reserva de los test demobike, que contará con una disponibilidad muy limitada. Reservas aquí.

El programa de eventos deportivos más amplio del sector

Más de una decena de pruebas distintas incluidas en el programa deportivo de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023

– Ciclobrava by Orbea, la prueba cicloturista de carretera con 3 opciones de recorridos

– Scott marathon, la clásica del Mountain bike tipo marathon con opción PRO y OPEN

– Canyon Girona Gravel Ride, con dos recorridos distintos por el entorno de Girona

– Corratec ebike day, el evento de las bicicletas eléctricas

– MTB classic Sea Otter Europe, la divertida prueba nostálgica del Mountain bike

– Girona Urban Ride, un paseo en bicicleta urbana por el centro de Girona

– Shimano Super Cup Massi, una de las pruebas top del festival con los mejores del mundo

– Super Youth Cup, las carreras para los futuros campeones

– World ebike series, UCI emtb world cup, la fórmula 1 del mountain bike

– MTB Eliminator Continental series, una copa del mundo en categoría XCE Eliminator

– Trial Sea Otter Europe

– Mini DH, la prueba de descenso para los pequeños futuros campeones de esta modalidad

– Short track de Sea Otter Europe

Cerca de 5000 participantes de medio mundo se dan cita cada año en las diferentes pruebas del programa deportivo de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, convirtiendo Girona durante ese fin de semana del 22-24 de septiembre en la capital mundial del ciclismo y en un verdadero paraíso ciclista.

Euro Mobility Festival, la movilidad sostenible se une al festival ciclista
En su ya segunda edición, el Euro Mobility Festival tendrá su espacio propio, con marcas específicas, animación propia, accesos propios, demobike y circuitos de tests diferenciados, etc. La movilidad sostenible, individual y urbana está teniendo un crecimiento espectacular a nivel internacional y está transformando la forma de moverse en las grandes ciudades, en el Euro Mobility Festival veremos muchas marcas y propuestas y podremos probar muchas de ellas.

Conocimiento e inteligencia en el mundo de la movilidad
En Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental también existirá la oportunidad de asistir a conferencias y charlas sobre aspectos de movilidad y novedades en general sobre el sector de la bicicleta y el transporte individual, sostenible y urbano. Próximamente se presentará el programa de las jornadas.

Algo más que bicicletas
Pero Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental es mucho más que ver y probar bicicletas, es un festival 360º donde se puede pasar un fin de semana completo de ciclismo en Girona, una de las capitales europeas de la bicicleta, hacer turismo y conocer su entorno, y en el festival se podrá disfrutar de música en directo, food tracks, actividades para niños y todos los servicios y facilidades para pasar unos días de bicicleta en grande, en familia o con amigos.

Entradas gratuitas al festival
Por si fuera poco, todo esto es GRATUITO, aunque es preciso descargarse la entrada a través de la web del festival para una mejor organización y control de accesos, atención porque las entradas son limitadas cada día.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)