Wahoo lanza un pulsómetro de pecho recargable

Wahoo ha lanzado un nuevo monitor de frecuencia cardíaca y correa llamado Trackr Heart Rate. Wahoo dice que ha mejorado la tecnología de procesamiento para obtener datos precisos de gestión de recursos humanos. En lugar de la celda de moneda habitual, el Wahoo Trackr Heart Rate tiene una batería recargable, que según Wahoo brindará a la mayoría de los usuarios más de 100 horas de registro de frecuencia cardíaca.

Wahoo ha realizado otras modificaciones en el diseño del Trackr Heart Rate, incluida una nueva correa para el pecho con un cierre lateral que, según dice, es más cómoda de usar. También tiene clasificación IPX7, por lo que no se rendirá bajo la lluvia.

Como ocurre con casi todos los HRM, Trackr Heart Rate admite protocolos de transmisión BLE y ANT+ . La mayoría de los dispositivos de grabación, incluidos los mejores ciclocomputadores , los mejores monitores de frecuencia cardíaca y relojes de ciclismo, también harán lo mismo, por lo que no debería haber problemas de compatibilidad.

El Trackr Heart Rate utiliza ANT+ y BLE, por lo que se puede utilizar con teléfonos y dispositivos de ciclismo.(Crédito de la imagen: Wahoo)
Si bien el TickrX más antiguo de Wahoo tiene una función de almacenamiento y reenvío, lo que permite usarlo sin un dispositivo de grabación, por ejemplo cuando se ejecuta, el Trackr Heart Rate requiere un dispositivo de recopilación de datos conectado.

Sin embargo, abandonar las pilas de botón y cambiar a una batería recargable es una ventaja. Si bien se puede esperar alrededor de un año de uso antes de que se agote una pila de botón, eso significa mantener un stock. Las pilas de botón se deterioran con el tiempo, por lo que un repuesto podría perder su vida útil antes de que puedas usarlo.

Cambiar la batería puede ser complicado y el mecanismo de apertura habitual que utiliza el borde de una moneda tiende a quemar los bordes de la tapa de la batería con el tiempo, mientras que los sellos pueden comenzar a tener fugas.

Las pilas de botón suponen un peligro de asfixia para los niños pequeños y también generan residuos, aunque se pueden reciclar.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »