Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Whistler acoge las Enduro World Series.

Con 675 corredores inscritos, la Crankworx Whistler será la carrera de las Enduro World Series (EWS) más grande de la historia.

a decimosexta edición de la Crankworx Whistler se perfila como el evento más grande hasta el momento, reuniendo lo mejor de lo mejor en Enduro, Dual Slalom, Pump Track, Speed ??& Style, Downhill y Slopestyle.

Entre los riderscompetidores, Jill Kintner, la reina reina de la Crankworx, se prepara para su segunda carrera EWS. Kintner estuvo a punto de ganar en su debut, terminando justo detrás del líder actual del campeonato Isabeau Courdurier en la segunda prueba de la temporada en Tasmania. Desafortunadamente, Cecile Ravanel, quien terminó primera en Whistler en los últimos tres años (2016, 2017 y 2018) todavía se está recuperando de una lesión.

Respecto a los chicos, Martin Maes no estará en la salida debido a su suspensión, y el que fuera ganador en 2017 aún se desconoce. Jesse Melamed se rompió la pierna en Val Di Fassa en la cuarta ronda de EWS, por lo que la afición local todavía está esperando saber si correrá este fin de semana.

Sam Hill, que atesora dos segundos puestos (2017 y 2018), Eddie Masters, que viene de su primera victoria de EWS en Francia, y Richie Rude, quien ha reinado aquí en el pasado ( 2015 y 2016) son sin duda los favoritos.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)