Absolute Cycling presenta su primer ciclocomputador con GPS

Absolute Cycling presenta su primer ciclocomputador con GPS

La empresa neerlandesa, Absolute Cycling, lanzó su ciclocomputador “The One”.

Absolute Cycling da así el paso de ser un proyecto de financiación colectiva a convertirse en un actor del mercado. Absolute Cycling se mantiene fiel a sus usuarios. Para obtener información y control sobre futuras actualizaciones e innovaciones de software, se invita a nuevos clientes a unirse al foro Featurebase de Absolute Cycling. Como resultado, las funciones de The One seguirán ampliándose con las aportaciones de los usuarios después de este lanzamiento inicial.

The One está diseñado para llevar el rendimiento y la facilidad de uso de los ciclocomputadores a un nivel superior. Destaca tanto por su estética como por su funcionalidad y nació de una filosofía de diseño de precisión y simplicidad. El One tiene una carcasa de aluminio sorprendentemente elegante y delgada y fue diseñado por la reconocida agencia de diseño danesa Valeur Designers. Bajo una pantalla ultranítida de 300 PPI, una amplia gama de sensores y algoritmos inteligentes garantizan una amplia gama de mediciones precisas.

The One utiliza Sensor Fusion para mostrar a los ciclistas datos precisos y actualizados exactamente cuando los necesitan. En lugar de extrapolar la dirección y el ángulo de pendiente de sólo uno o dos conjuntos de datos (por ejemplo, GPS y barómetro), The One mide una amplia gama de datos a través de su «conjunto de sensores» excepcionalmente extenso. Al validar continuamente los datos de múltiples sensores internos, The One proporciona mediciones confiables en pantalla y archivos de viaje precisos. Dos algoritmos inteligentes de Sensor Fusion son:
AAT (Tecnología de Altitud Absoluta) proporciona datos de ángulo de pendiente prácticamente instantáneos, con una precisión de una fracción de grado. Absolute Cycling establece así un nuevo estándar para los datos de altitud actuales y totales. Los ciclistas ven confirmados sus esfuerzos de escalada incluso en las pendientes más irregulares, una y otra vez.
APT (Tecnología de Posicionamiento Absoluto) complementa aún más el ya excelente rendimiento GPS del One para proporcionar una navegación confiable en entornos con señal GPS débil o incluso nula, como túneles, bosques densos y rascacielos urbanos.

Debido a que un ciclista quiere mantener la vista en la carretera o el sendero, The One está diseñado para un funcionamiento sencillo. Funciones como desvío, pausa y arranque se realizan automáticamente, sin distraer al ciclista con solicitudes de confirmación. Este enfoque minimalista reduce la carga operativa. Esto asegura que tres botones son suficientes para su funcionamiento, sin pantalla táctil. La configuración de la pantalla, la planificación de rutas y el análisis del recorrido se realizan a través de la aplicación Absolute Cycling. Sin distracciones, solo tú y tu vehículo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top