Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Alex Marín y Aina González ganan el Down Urban Barcelona

Una bajada magistral le permitió conseguir el triunfo

Barcelona ha vuelto a convertirse en el epicentro del espectáculo del Mountain Bike. El lugar de tal evento ha sido Montjuïc. Sus fuentes han presenciado la magia del ciclismo con dos disciplinas increíbles: Descenso y Eliminator. Dos pruebas frenéticas sin posibilidad de error. 

Por la mañana, se ha podido vivir la competición de descenso urbano, que año tras año, otorga una emoción a los presentes. 

Este 2020, la prueba se ha disputado sin público, pero la competición ha sido igual de vibrante que en las pasadas ediciones. Saltos, escaleras, velocidad y técnica. 

Una prueba que siempre nos deja grandes momentos. En la primera manga, el biker Alex Marin (IJ Racing Team) ha hecho el mejor tiempo, sabedor de que era el gran favorito a la victoria. 

Por detrás, los dos riders del St. Andreu de la Barca MotoClub Ignasi Jorba y el triple ganador de la prueba, Pasqual Canals, querrían conseguir el triunfo en una última bajada donde se lo jugaban todo. 

Guillem Jorba obtuvo el mejor tiempo y ocupó Hot Seat, tan sólo faltaban tres ciclistas para terminar. Pasqual Canals no pudo superar el tiempo de Jorba por décimas de segundo. Sin embargo, Ignasi Jorba si lo consiguió ya falta de una bajada, ocupaba el primer lugar. 

Pero Marin quiso demostrar su talento y rebajó el tiempo de todos sus rivales, consiguiendo la victoria con un tiempo de 01: 09: 586. 

En féminas, la más rápida fue Aina González (IJ Racing Team) que ganó con un margen de más de nueve segundo respecto Mireia Pi (La Tribu BTT). 

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)