Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Competición BTTNoticias

Jeroen van Eck y Gaia Tormena se llevan la victoria en la Copa del Mundo Eliminator de Barcelona

El holandés y la italiana hicieron gala de su explosividad y se proclamaron vencedores de la general de la Copa del Mundo.

Barcelona ha vuelto a convertirse en el epicentro del espectáculo Mountain Bike. El lugar de tal evento ha sido Montjuïc. Sus fuentes han presenciado la magia deL ciclismo con dos disciplinas increíbles: Descenso y Eliminator. Dos pruebas frenéticas sin permiso para el error.

Desde las primeras rondas ya se ha visto la gran igualdad que habría entre los mejores ciclistas internacionales. A medida que han ido pasando las mangas, la exigencia iba en aumento. Muy complicado acceder a las rondas finales. Caídas y pequeños golpes han sido la tónica que ha demostrado que los participaban iban a el límite.

Los dos grandes favoritos eran el cuatro veces campeón de mundo, Titouan Perrin-Ganier, y el líder de la Copa de el Mundo, Van Eck. Pero Perrin-Ganier cometió un error que le dejó fuera de la gran final.

La batalla por la victoria estaría entre Van Eck, Gegenheimer, Serres y un sorprenente pentacampeón de descenso, Loic Bruni, que fue quien puso la ración de espectacularidad al evento. El holandés no quería ver a ningún contratiempo y cogió un pequeño agujero que le permitió ganar con mucha solvencia. Sierras y Gegenheimer completaron el podio.

En categoría femenina se preveía una batalla entre la campeona de Europa, Gaia Tormena y la alemana Marion FROMBERG, ganadora en 2019. Tormena, que llegaba en plena forma también optó por el ataque tempranero y se llevó la segunda victoria en la Copa del Mundo 2020.

Sara Gay, fue la mejor biker nacional con un excelente tercer puesto, que poco rato después refrendó llevándose el Campeonato de España de la especialidad.

Al Short Track, Jeroen Van Eck volvió a imponerse, demostrando su gran fuerza física. En cambio, en categoría femenina, fue la danesa Degn, quien impuso su experiencia en carreras más largas y ganó la prueba.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)