La estrella francesa del XC mundial, ha querido compartir con todos sus fans su rutina de alimentación e hidratación las horas antes, durante y después de una competición.
La gala comenta que intenta terminar su última comida 3h30 antes del comienzo de la prueba. Este ágape suele contener alrededor de 600 calorías, aunque comenta que no siempre es fácil y sigue bebiendo hasta que comienza la carrera.
30 minutos antes del comienzo, bebe la mitad de una redbull (contiene 80 mg de cafeína por botella / vitamina B y taurina) en lugar de tomar un gel de cafeína.
Durante la carrera trata de mantener sus energías e hidratación tanto como sea posible: con bebida isotónica + geles. Usa los geles ya que no es fácil comer barras energéticas durante las carreras de Mtb, así que en lugar de barritas toma geles. ⚠️
Después de la carrera, bebe un batido de recuperación (que contiene proteínas y carbohidratos para una recuperación más rápida).
Comenta que trata de comer lo antes posible, normalmente un pastel de arroz con leche de soja con dátiles en su interior, que aporta azúcares y ayuda a recuperarse.
Por la noche intenta cenar algún plato que le guste pero recalca que debe ser sano.
Pauline está cuajando una enorme temperada 2019 y en parte es culpa de las rutinas de alimentación.