Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Anaue Rodrigues y Sara Yusto se imponen en la Puro Pirineo Enduro Race

Más de 300 ciclistas disputaron en Castejón de Sos la Puro Pirineo Enduro Race.

Éxito de participación y público en la tercera edición de la Puro Pirineo Enduro Race disputada este fin de semana en Castejón de Sos. Finalmente fueron más de 300 riders de 13 países distintos quienes lucharon por la camiseta de líder del Open de España de Enduro y por una plaza en la copa del mundo de enduro para la próxima temporada. Una prueba que finalmente se llevaron Anaue Rodrigues y Sara Yusto.

En cuanto a la prueba principal que se disputó el domingo, el circuito estuvo formado por cuatro tramos cronometrados, en el que los corredores destacaron la dificultad técnica del primero, Eresué-Sesué, al que la lluvia de la tarde del sábado le dio un plus de emoción a su recorrido.

Finalmente, la victoria de la prueba femenina fue para Sara Yusto, que repite premio tras proclamarse campeona de España el pasado año en Castejón de Sos. Por otro lado, el segundo y tercer puesto se lo llevaron Nastasia Giménez y Cristina Menéndez, ofreciendo un nivel de altísima calidad. En categoría masculina, la camiseta de líder fue para el brasileño Anaue Rodrigues, seguido de Marco Veiga y Mario Palacio.

Así, la cita comenzó el sábado con los entrenamientos oficiales y también con la primera prueba de Enduro Zagal Puro Pirineo, donde los más pequeños pudieron disfrutar de su primera experiencia de Enduro MTB a través de un tramo cronometrado.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)