Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Así es el verano en Grandvalira y Ordino Arcalís

Así es el verano en Grandvalira y Ordino Arcalís

El nuevo Centro de Observación de la Marmota en el sector de Soldeu y el Explor Games al Mon (t) Magic Family Park, un juego que combina la orientación en espacios al aire libre con las dinámicas de los Escape Room y los videojuegos , son dos de las principales novedades de la temporada

Los alojamientos singulares de Epic Andorra, la Cabaña Piolet, Domo Lodge y la Borda Buno, garantizan experiencias únicas, mientras que la oferta de restauración crece con un Food Retrac en Ordino Arcalís y al mismo tiempo mantiene los tradicionales como el Restaurante Refugio Lago de Pessons en Grau Roig

El forfait de la temporada de invierno permitirá el acceso a los telecabinas de los sectores de Canillo y Soldeu, el Funicamp, los remontes de Pas de la Casa, Els Pioners y los Isards, así como al telecabina de Tristaina y el telesilla de Creussans de Ordino Arcalís

Grandvalira Resorts da el pistoletazo de salida en verano este sábado en una temporada que se alargará oficialmente hasta el 12 de octubre, fecha en que se prevé cerrar la actividad del Mon (t) Magic Family Park de Canillo. Grandvalira y Ordino Arcalís han presentado hoy en el Andorra Congreso Centro de Ordino (ACCO) sus propuestas para todos los públicos, bajo los lemas ‘Colecciona Aventuras’ y ‘Respira. Vive la montaña ‘, con los que se busca ofrecer a los clientes vivir experiencias completas a la montaña y al aire libre. La propuesta veraniega de Grandvalira Resorts cuenta con actividades en plena naturaleza acompañadas de atractivas propuestas gastronómicas en los valles de Encamp, Canillo, Soldeu y Ordino.

Dos de las principales novedades de la temporada son el nuevo Centro de Observación de la Marmota en Soldeu, unos itinerarios que permitirán conocer mejor estos animales coloniales que viven en la alta montaña, y el Explor Games al Mon (t) Magic Family Park, un juego de aventura y retos guiados por una aplicación móvil que combina la orientación en espacios al aire libre, las dinámicas de los Escape Room y los videojuegos.

Además, los alojamientos singulares de Epic Andorra, con la Borda Buno al Serrat y la Cabaña Piolet y el Domo Lodge en Grau Roig, garantizarán experiencias únicas, mientras que la oferta de restauración crece con un nuevo Food Retrac en Ordino Arcalís. Asimismo, se mantienen los establecimientos tradicionales, como el restaurante La Coma, el Restaurante Refugio Lago de Pessons en Grau Roig, a los que hay que sumar dos locales de referencia como el Wine & Meat Bar by Jean Leon en Soldeu y el Roc de las Brujas en Canillo.

Todo ello, con una apuesta clara para facilitar al máximo el acceso a todos los servicios y premiar la fidelidad de los clientes. Por este motivo, con el forfait de la temporada 2020-2021 de Grandvalira, Ordino Arcalís y Ski Andorra se permitirá el uso de todos los remontes que se abrirán al público durante el verano en las estaciones de Grandvalira Resorts.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)