Ángel Suárez correrá en el equipo de Neko Mulally este 2024

Ángel Suárez correrá en el equipo de Neko Mulally este 2024

El ciclista gallego disputará la próxima Copa del Mundo de MTB en el Frameworks Racing, un proyecto con bici propia de descenso diseñada por el rider estadounidense Neko Mulally.

El Frameworks Racing está formado por Asa Vermette, Ángel Suárez y por supuesto Neko Mulally para la temporada 2024. El equipo competirá en la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike y el Campeonato del Mundo, así como en la Monster Energy Pro Downhill Series y eventos Downhill Southeast. Los tres corredores competirán en la bicicleta de descenso Frameworks DH desarrollada en las últimas dos temporadas por Neko y Asa.

Asa Vermette, de 17 años y procedente de Durango, Colorado, es uno de los principales prospectos que ingresan a la categoría junior este año. Lo hace con un destacado historial de resultados nacionales. Asa tiene contrato con Frameworks hasta 2025, cubriendo ambas temporadas en la categoría junior.

Por su parte, Ángel Suárez, de 28 años y originario de Vigo, ha logrado varios podios en la Copa del Mundo en las últimas temporadas y es un gran activo para el equipo. Ángel posee un amplio conocimiento en la configuración de bicicletas para carreras y ha tenido un gran comienzo en las pruebas de este año. Luego, una lesión le impidió seguir con la dinámica.

“Estoy muy orgulloso de cómo mi proyecto Frameworks ha crecido desde un esfuerzo de base hasta la plantilla y el personal que tenemos esta temporada. Tanto Asa como Ángel son corredores increíblemente talentosos, y es un placer trabajar con ellos, así como verlos en acción. Creo que nuestra bicicleta de carrera será una de las más competitivas de esta temporada, y los patrocinadores con los que nos asociamos se alinean con nuestra visión de rendimiento. He sido pionero en este programa durante los últimos dos años, desde el desarrollo de la bicicleta hasta la estructura del equipo y las asociaciones, y estoy emocionado de ver cómo estos chicos llevan todo ese arduo trabajo al siguiente nivel”, declaraba Neko Mulally, dueño del equipo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »