Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Ares Masip y Anaue Rodrigues Dos Santos ganan en The Bike Village Enduro Naut Aran

Ares Masip y Anaue Rodrigues Dos Santos (On Bike CC Jeanstrack) han sido los vencedores del The Bike Village Enduro Naut Aran , la prueba inaugural de la Copa Catalana Enduro 2021 celebrada este fin de semana en las instalaciones de Enduromies, a la valle de Aran, bajo la organización del Aran DH.

La prueba consistió en dos bajadas cronometradas y dos vueltas a cubrir, pasando por boxes y avituallamiento entre vuelta y vuelta, cobren 27km en total. Las clasificatorias disputadas sábado sobre un terreno seco y impecable, nada tendrían que ver con el terreno mojado y muy embarrado de las finales del domingo.

Rodrigues, quien fue subcampeón del Open España Enduro 2019, era el más rápido en el global de los 4 tramos cronometrados de la final del domingo con un tiempo global de 19 ‘y 15 “. Él y el andorrano Alex Iscla (Furious Biciclub ), segundo scratch y primer S23, han sido los únicos capaces en bajar de los 20 ‘. Ya en el TC1 Rodrigues marcaba el mejor tiempo siendo 11 “mejor que Iscla, mientras que en el TC2 el andorrano 2” más rápido. Rodrigues también se ha impuesto en los TC3 y TC4, y aunque Iscla no le ha perdido la cara a la carrera, finalmente se ha quedado a 15 “del vencedor. En la lucha por el tercer puesto scratch, Eduard Taberner (Sant Celoni CC) se ha impuesto por un estrecho margen de 5 “en vasco Markel Uriarte (Orbea Sport Club), completando ambos el podio élite. Entre las féminas, la subcampeona española del 2020 Ares Masip (Bicisport) era la gran dominadora del fin de semana, y ya desde las classifcatòries se mostraba a un nivel muy superior a sus rivales. la local Anna Cuixart (Aran Bike Parks) y Rebeca Roman le acompañarían en el podio. entre los juniors, muchos problemas a la TC3 por uno de los grandes favoritos, los subcampeón estatal 2021 Pau Olm (Jufré Vic ETB), y victoria por David Bosch (Bicisport) firmando un notable 18º puesto scratch.

Los vencedores / as por categorías fueron:

Cadete : Jan Guardia (CC Arfa Ribera de Urgellet)
Junior : David Bosch (Bicisport CE)
S23 : Àlex Iscla (Furious Biciclub)
Elite : Anaue Rodrigues Dos Santos (On Bike CC Jeanstrack)
M30 : Enric González (CyclingGarage)
M40 : Antoni Riera (Open Natura CE)
M50 : Josep Perman (Sacalm Xpress CC)
E-Bike Senior : Luis Ríos (CC Vilajuïga)
E-Bike Master : Josep Maria Caldas (Biking Point)
Féminas : Ares Masip (Bicisport CE)

La próxima cita de la Copa Catalana de Enduro será ya en septiembre al Superenduro de Arfa , también en tierras leridanas.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)