Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Así es la Scott Spark de Nino Schurter y Kate Courtney para Tokio

Scott Spark RC Supersonic

Scott Spark RC Supersonic

Así es la Scott Spark de Nino Schurter y Kate Courtney para Tokio

Scott ha decidido rendir homenaje a Nino Schurter y Kate Courtney, que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio , con dos bicicletas especiales que forman parte de la línea RC Supersonic .

El color dominante es el “Tiffany Green” , muy popular en los últimos años también en el sector de la confección, que aparece tanto en los detalles de la Bicileta como en algunos accesorios como cascos y gafas.

Neumáticos Maxxis Aspen 29×2.40 “WT con carcasa especial 170 TPI: Nino y otros oficiales de los atletas llevan años usando, Ruedas Syncros Silverton SL con canal interno de 30 mm, Nuevo control de suspensión Scott TwinLoc, con botón de poste telescópico RockShox Reverb AXS incorporado en la perilla, Grupo Sram XX1 Eagle AXS con mando clásico y juego de piñones 10-50, Pedales HT que recuerdan el color “Rainbow” del grupo SRAM, Medidor de potencia Quarq. Horquilla SID con montantes de 35 mm y 110 mm de recorrido.

Además de las bicis de “edición limitada”, Kate Courtney y Nino Schurter en Tokio también llevarán accesorios con gráficos especiales , concretamente el casco ( Scott Centric Plus ) y las gafas ( Oakley Sutro Lite Origins ) que recuerdan los colores del cuadro.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)