Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Así es la Specialized Demo, la campeona del mundo de DH

specialized demo

specialized demo

Specialized ha desvelado las características de su bici de descenso más rápida, la Specialized MY21 Demo.

En 2019 Specialized presentaba una Demo totalmente rediseñada con la ayuda del gran Loic Bruni, que a la fin fue campeón del Mundo y de la Copa del Mundo 2019

Specialized aprovechó la remodelación para crear una nueva bici con rueda de 29” delante y 27.5” detrás, configuración que se ha demostrado ser increíblemente rápida y versátil.

La nueva Demo MY21 ahora incorpora un flip-chip ajustable en la parte trasera que permite a los riders usar una rueda trasera de 27.5” o 29”, dependiendo de su estilo de conducción o el tipo de bajada al que se enfrente.

De serie la Demo vendrá montada con esta nueva configuración mixta: 29” delante y 27.5” detrás. Y gracias al flip-chip los riders podrán instalar una rueda trasera de 29″ para los descensos de alta velocidad o si se acomoda mejor a su estilo de pilotaje. Y para aquellos ciclistas que compraron la Demo 29 MY20, podrán comprar el triángulo trasero MY21 con punteras ajustables para disfrutar de esta versatilidad y sus beneficios.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)