Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Berria presenta su nueva y ligera Mako Hybrid SL

Berria Bike se unió a polini hace unas temporadas y año tras año han evolucionado su gama de e-bikes para llegar a ser uno de los actores más reputados dentro de este mercado.

La marca machega lanza la Mako Hybrid SL, una bicicleta de alta gama que combina las ventajas y accesibilidad de las bicicletas electrizadas con el diseño de competición y altas prestaciones que caracteriza a todos los modelos de la compañía.

La Berria Mako Hybrid SL es una bicicleta ultraligera íntegramente fabricada en carbono, dotada con un motor eléctrico suministrado por Polini con un par máximo de 90 Nm.

La Berria Mako Hybrid SL estará disponible en dos versiones distintas: Mako Hybrid de 120 mm, enfocada a un uso más deportivo, y Mako Hybrid de 150 mm, con un enfoque más Trail.

El diseño de la nueva Mako Hybrid SL es muy limpio integrando en el cuadro todos los sensores, la batería y el cableado, por lo que la estética es la misma que la de una bicicleta sin motor.

La marca ha lanzado una edición limitada de 299 unidades para todo el año 2022, con un precio aproximado de entre 5.699 y 10.000 euros.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)