Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Bienvenida la nueva Fat-Bike plegable de YOUIN, la You-Ride Dakar

Bienvenida la nueva Fat-Bike plegable de YOUIN, la You-Ride Dakar

Bienvenida la nueva Fat-Bike plegable de YOUIN, la You-Ride Dakar

Bienvenida la nueva Fat-Bike plegable de YOUIN, la You-Ride Dakar

La marca española Youin, especializada en productos de movilidad sostenible, lanza al mercado un nuevo modelo de fat bike: You-Ride Dakar.

En 2021, el mercado de las bicicletas siguió creciendo en volumen de negocio (10,76%), después de un 2020 extraordinario, así como ha crecido el volumen de distintas modalidades de ciclismo. En este sentido, las fat bikes fueron descubiertas en Estados Unidos y desde el comienzo del siglo XX se han ido haciendo famosas hasta convertirse en un fenómeno a nivel mundial.

You-Ride Dakar: la fat bike más bestia
Esta bicicleta eléctrica plegable llega con batería integrada en el cuadro y extraíble, de 360 Wh (36 V – 10 AH) y autonomía de hasta 45 km.
La You-Ride Dakar tiene ruedas de palo de 20 pulgadas con cubiertas de 20×4.0 y cuadro de aleación de aluminio. Además, la carga máxima es de 130 kg. y tiene cinco modos de ayuda al pedaleo.

Se presenta como la bicicleta eléctrica más todoterreno
Esta ebike es una bici pensada para la aventura: pantalla LCD, luz delantera y trasera, cambio de marchas Shimano de 7 velocidades, frenos de disco en ambas ruedas, suspensión frontal bloqueable y amortiguador trasero de aire para poder ir por cualquier terreno sea arena, nieve o asfalto.
Esta ebike ideal para todo tipo de terrenos tiene una gran estabilidad gracias a su doble suspensión. Las rutas en esta bici serán suaves y no se notarán los baches. Además tiene sillín tipo sport con gel que la hacen sumamente cómoda.

Aumento de ventas a una CAGR* de un 6%
En los últimos años, el auge de las carreras de resistencia en duras condiciones como la conocida Titan Desert, en el desierto con dunas, y otras competiciones en barro o arena, han hecho que las fat bikes ganen popularidad e incrementen sus ventas.
Según el último informe de Market Insights Reports, se prevé que entre el periodo de 2021 a 2026, el mercado de las fat bikes crezca a una CAGR* de un 6%.
*CAGR: tasa de crecimiento anual compuesto

Características técnicas

Carga máxima: 130 kg.
Suspensión frontal bloqueable
Amortiguador trasero de aire
Tamaño de rueda de 20”
Potencia motor: 250W
Freno delantero y trasero de disco
Sillín sport con gel
Asistencia al pedaleo. 5 modos
Peso: 34 kg.
Batería extraíble: 36 V / 10 Ah – 360 Wh
Carga completa: 4-6h
Pantalla: Con velocímetro y nivel de batería
Autonomía: Entre 35 y 45 km.
Velocidad máxima: 25 km/h
Marchas: Cambio Shimano de 7 velocidades
Fácilmente plegable

La bicicleta eléctrica You-Ride Dakar de Youin está disponible en dos colores: En negro-gris y en negro-rojo. Ambos modelos tienen un PVP recomendado de 1.299 €.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS