La temporada de verano abarcará del miércoles 23 de junio hasta el domingo 12 de septiembre
Por primera vez, la estación de Boí Taüll, integrada ya plenamente a la estructura de Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (FGC), abrirá sus puertas en verano con una amplia oferta de actividades que tienen la bicicleta y el senderismo como protagonistas. La apertura será desde el próximo miércoles, 23 de junio, hasta el domingo 12 de septiembre, de manera ininterrumpida.
Para los amantes de la bicicleta y que toda la familia pueda disfrutar de la Vall de Boí sobre dos ruedas, Boí Taüll ofrecerá un servicio de alquiler de bicis eléctricas y BTT, tanto para adultos como para niños. Además, habrá recorridos guiados al dominio de la estación para recorrer con la bici eléctrica y un circuito infantil, en este caso tanto de BTT y como eléctrica.
Durante toda la temporada de verano, la estación leridana contará también con un punto de información para asesorar a las personas visitantes sobre rutas de senderismo e itinerarios de montaña, así como sobre las actividades que se pueden hacer al conjunto de la Vall de Boí . También habrá una terraza abierta con servicio de restauración.
La propuesta de la estación se suma a una completa oferta de propuestas y actividades turísticas en el Valle, reconocida por la Agencia Catalana de Turismo como Destino de Turismo Familiar, ya la Alta Ribagorça: desde actividades de aventura en plena naturaleza hasta excursiones a pueblos con encanto en un valle que cuenta con grandes atractivos como el románico, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, las fallas y un cielo Starlight.
Noticias Relacionadas
Un estudio concluye que realizar actividad física reduce la posibilidad de tener cáncer de próstata
Nueva gama de pedales automáticos Trek Kovee
La UCI hace público el calendario de la Copa del Mundo dónde cae Andorra entre otras