Bryton presenta su nuevo ciclocomputador GPS Rider 460

Bryton Rider 460

Bryton ha presentado el ciclocomputador con GPS Rider 460 que abre nuevos caminos aportando características de gama alta a un ciclocomputador asequible y con pantalla en blanco y negro.

Aunque el Rider 460 no presenta innovaciones revolucionarias, su verdadero éxito reside en hacer que las funciones avanzadas sean accesibles a todos los ciclistas. Con funciones que antes estaban reservadas a los ciclocomputadores de gama alta, como la intuitiva interfaz gráfica de usuario (GUI) que muestra información de los ascensos y gráficos que nos ofrecen datos de frecuencia cardiaca o potencia, el Rider 460 ofrece un rendimiento inmejorable.

Una de las funciones más destacadas del Rider 460 es la Intersection Snapshot, que proporciona a los ciclistas información detallada de los cruces e intersecciones en el camino de un solo vistazo. Esta función garantiza una navegación fluida en las rutas más complejas, lo que permite a los ciclistas desplazarse con confianza y facilidad.

Además, el Rider 460 es compatible con las funciones de Bike Radar, control de Smart Trainer y e-Bike, lo que mejora aún más sus capacidades más allá de su precio. Estas funciones, normalmente ausentes en los productos más asequibles, permiten a los ciclistas mejorar su experiencia sobre la bicicleta sin tener que realizar un gran desembolso.

El Rider 460 redefine las expectativas de lo que puede lograr un ciclocomputador GPS para ciclismo asequible y descubrir cómo está preparado para revolucionar la experiencia del ciclismo.

“Estamos encantados de presentar el Rider 460 a los ciclistas en el 2024 Taipei Cycle Show”, dijo Samuel Wang, CEO de Bryton Inc. “Al hacer accesibles funciones de gama alta en un ciclocomputador asequible con pantalla en blanco y negro, estamos democratizando la tecnología ciclista y garantizando que todos los ciclistas puedan disfrutar de las ventajas de funciones avanzadas.”

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »