Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Cancelado el Madrid Triatlón Cross 2021

Cancelado el Madrid Triatlón Cross 2021

Cancelado el Madrid Triatlón Cross 2021

Cancelado el Madrid Triatlón Cross 2021

La presencia de una bacteria en el Lago de la Casa de Campo imposibilita el segmento de la natación

La organización de la octava edición del Madrid Triatlón Cross ha decidido cancelar la prueba 2021 y posponerla al próximo año. La razón viene dada por la denegación, por parte del Ayuntamiento de Madrid, del permiso de nado en el lago de la Casa de Campo, debido a la presencia de una bacteria en el mismo.

Según el informe elaborado por el Departamento de Salud Ambiental de Madrid Salud se han encontrado niveles elevados de la bacteria Clostridium Perfringens, presuntamente provenientes del aporte del Arroyo Meaques, lo que no hace recomendable el nado. El Ayuntamiento de Madrid trabaja ya en eliminar la presencia de esta bacteria en el agua, algo que presumiblemente se conseguirá en los próximos meses.

La organización del Madrid Triatlón Cross, al haber quedado invalidado uno de los tres segmentos, ha preferido cancelar la celebración de la prueba, que volverá a tener lugar, inicialmente, en septiembre de 2022. En las próximas semanas se realizará la devolución del importe de la inscripción a aquellas personas que se habían apuntado.

Desde la organización, pedimos disculpas a todos los afectados por la cancelación de esta prueba. Madrid Triatlón Cross volverá el próximo año a convertirse en el Triatlón Cross más popular y masivo de España.

Más información en www.madridtriatloncross.com

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)