Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Se suspende el Trail del Moixeró

Se suspende el Trail del Moixeró

Se suspende el Trail del Moixeró

La organización del Trail del Moixeró ha tomado la decisión final de suspender la carrera de este año 2021

Volvemos a vivir una situación excepcional, en este caso por las condiciones climáticas extremas y los posibles agravios que esta situación puede ocasionar en el entorno y en la seguridad de corredores.

Una decisión complicada que ha sido tomada con conciencia y responsabilidad según las recomendaciones emitidas por la Generalitat de Catalunya.

La organización ha evaluado diferentes escenarios para sacar adelante este Trail del Moixeró de la manera más segura, pero todos ellos desvirtuaban lo que como organización esperaba y quería ofrecer del Trail del Moixeró, por este motivo y con el corazón encogido, la organización ha decidido suspender preventivamente el acto de este año.

Este es el Comunicado oficial..

Después de un año muy duro donde hemos trabajado de manera incansable para superar el fuerte golpe que el Covidien-19 supuso por todos, no hay duda de que todos: corredores / as, voluntarios / as y organización teníamos muchas ganas de Trail de Moixeró.

Sin embargo, tanto la situación actual de calor extrema que estamos viviendo y que pronostican las previsiones
meteorológicas para el próximo fin de semana, como las recomendaciones emitidas por el Gobierno en relación a las actividades en el medio, obligan a un nuevo ejercicio de responsabilidad y respeto. Es por este motivo, que nos vemos obligados a comunicar la suspensión del Trail del Moixeró 2021.

Aunque no hay ninguna prohibición actual en Bagà ni en la zona donde se desarrolla la carrera, tomamos esta decisión en primer lugar por respeto a todos los corredores, ya que como sabéis ante todo siempre hay vuestra seguridad, y en segundo lugar por responsabilidad, dada la recomendación antes mencionada.

Durante las últimas horas hemos evaluado diferentes escenarios para sacar adelante este Trail del Moixeró del modo
más segura para participantes y voluntarios / as, pero todos ellos desvirtuaban lo que como organización esperamos y queremos ofrecer del Trail del Moixeró.

En cuanto a tu inscripción, puedes escoger una de las dos posibilidades siguientes..

  1. Guardar la inscripción para la edición 2022
  2. Solicitar la devolución del 100% del importe pagado en concepto de inscripción (aunque este pago corresponda a la edición, también suspendida, de 2020)
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)