Canyon renueva la gama Grand Canyon:ON

Canyon renueva la gama Grand Canyon:ON

Toda la gama de la rígida eléctrica de Canyon se ha actualizado en cuanto a diseño, componentes y equipamiento.

La Grand Canyon:ON es la MTB rígida eléctrica de la marca alemana y en la parte principal de su descripción se hace referencia a que es una bicicleta “multiusos”, que sirve tanto para “microaventuras después del trabajo hasta fines de semana de exploración y vacaciones inolvidables”.

¿Qué la distingue? Sin duda el robusto cuadro de aluminio y el motor Shimano EP8 de 85Nm de par… Ahora, en 2022, la gama Grand Canyon:ON regresa con nuevos colores y componentes actualizados.

En la web oficial de la marca encontrarás las listas de especificaciones de todas las versiones del Grand Canyon:ON. “Para crear una dinámica de conducción constante para todos los ciclistas de todos los tamaños”, Canyon decidió ajustar el tamaño de la rueda para que coincidiera con el tamaño del cuadro.

Es algo que ocurre con otros modelos de trail y enduro, y en este caso es así: las tallas XS y S tienen llantas de 27,5 pulgadas, mientras que las M-XL están disponibles exclusivamente en configuraciones de 29 pulgadas. Y las versiones Grand Canyon:ON 7 y 8 están disponibles en cinco tamaños (XS a XL) y la Grand Canyon:ON 9 viene en cuatro opciones (S a XL).

Ya hemos hablado del motor, pero la batería también es crucial. Para este 2022 Grand Canyon:ON destaca por sus baterías de gran capacidad: 630 Wh en las tallas M a XL y 504 Wh en las tallas XS y S (por cierto, con esta batería, la Grand Canyon:ON es algo más económica). Cargar las baterías también es muy fácil, dice Canyon: es posible hacerlo mientras aún están instaladas en el cuadro o cuando se retiran.

Finalmente, los nuevos colores. La Grand Canyon:ON 2022 viene en una nueva gama de colores: Dark Ocean Blue, Flaming Cherry, Cool Iceberg y Stealth. Son tres los modelos que componen la gama Grand Canyon:ON 2022..

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)