Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Claudia Galicia y Sam Gaze ganan en la Scott Marathon de Girona


Las UCI Marathon Series aterrizaban este fin de semana en Cataluña de la mano de la Sea Otter Girona en la disputa de la Marathon Cup de Girona, que reunía más de 500 ciclistas de las diferentes categorías en el entorno del pabellón de Girona Fontajau, por disfrutar de los recorridos preparados por Ocisport para esta ocasión.

En categoría masculina, y como era de prever, la prueba arrancaba con un ritmo alto y enseguida se formaba un primer grupo de cabeza con Francesc Guerra (Buff Scott MTB Team), Sam Gaze (Specialized) y Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory) que se distanciaba del resto de participantes. En el primer descenso técnico, Gaze hacía gala de su depurada técnica para abrir un pequeño agujero de 30 “, mientras que Guerra caía en su persecución. Este hecho, sin embargo, no le impedía ir remontando la desventaja hasta atrapar al neozelandés y disputarle la victoria al sprint, aunque Gaze acababa imponiendo. por detrás Roberto Bou (TBelles BMC Iguña) también era capaz de atrapar Ever Alejandro y en un cerrado sprint por el tercer cajón, el boliviano se imponía por un estrecho margen.

Entre las féminas, Claudia Galicia partía como la gran favorita y marcaba su ley desde el primer momento, con un ritmo superior al de sus rivales. Arantxa Salvadó (Gobik CC) finalizaba segunda, y la máster 30 Lourdes Cayetano (Biking Point) era la 3ª scratch.

En el recorrido corto, Javi Galvan (Maxi Bike CC) y Mar Soler (Jufré Vic ETB) eran los más rápidos a la llegada.

Los vencedores / as por categorías fueron:

S23 : Sergio Gutiérrez (Olympia Factory)
Élites : Claudia Galicia (Megamo Factory Team) y Sam Gaze (Specialized Racing)
M30 : Ginés Gómez (Medio Mundo Súria CC)
M40 : Albert Bruno (Probike Club)
M50 : Xavier Mateo (Bici 3.0 CC)
M60 : José Palomino (Navarcles PC)

Con estos resultados, la clasificación del campipmnat continúa encabezada por Ever Alejandro Gómez, mientras que en féminas Lourdes Cayetano es la nueva líder. La siguiente prueba de la Scott Marathon Cup será en Cambrils el 25 de octubre.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)