Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Commençal comercializa la Supreme DH V5 de Copa del Mundo

Commençal comercializa la Supreme DH V5 de Copa del Mundo

Commençal comercializa la Supreme DH V5 de Copa del Mundo

Commençal comercializa la Supreme DH V5 de Copa del Mundo

Después de 3 años de desarrollo, Commençal finalmente ha lanzado su Supreme DH V5 a las masas. Esta es la bicicleta vencedora de la Copa del Mundo de 2022 a manos de Amaury Pierron y Camille Balanche. La bicicleta obtuvo nada menos que 28 podios a lo largo de la temporada 2022.

La Commençal Supreme DH V5 está diseñada para funcionar con una configuración de ruedas mixtas con una rueda delantera de 29″ y una rueda trasera de 27,5″. Una característica destacada del cuadro es su capacidad de ajuste; La progresión, la altura del eje de pedalier y la longitud de las vainas son ajustables con el uso de flip-chips, mientras que hay dos estados posibles para la rigidez de la parte trasera, gracias a una abrazadera de vaina de asiento intercambiable.

Características de la Commençal Supreme DH V5
Recorrido de la horquilla: 203 mm
Recorrido de la rueda trasera: 200 mm
Ajustabilidad: altura del pedalier, progresión, longitud de la vaina y flexión
Material del cuadro: Aluminio 6066 T6
Tamaño de la rueda: 29″ delantera, 27,5″ trasera
Precios entre 5.700 y 6.900 euros

El Commençal Supreme DH V5 está disponible en XS, S, M, L y XL, con cifras de alcance de 400 mm, 430 mm, 454 mm, 482 mm y 502 mm, respectivamente. Esos números pertenecen a la posición baja del pedalier.

Los lados de transmisión y no transmisión cuentan con un protector contra salpicaduras para evitar la acumulación de suciedad entre los siete pivotes; en el lado de la transmisión, la protección también sirve para proteger la polea loca de los golpes con rocas

De hecho, en virtud de un flip-chip de cuatro posiciones en el amortiguador inferior, se puede elegir entre 2 posibles posiciones de pedalier y dos posibles curvas de apalancamiento. Cambiar a la posición Alta aumenta las cifras de alcance en 5 mm y también cambia el ángulo del tubo de dirección de 63,2° a 63,7°. Commençal dice que la posición alta puede ser preferible para pistas más lentas y planas, mientras que la posición baja sería ideal para pistas más rápidas y empinadas.

Alterar la posición de proa a popa del amortiguador inferior a través del mismo flip-chip altera la progresión; la posición Forward le da una progresión más lineal al High Virtual Contact System, dinámico a la vez que ofrece un buen confort durante todo el viaje. La posición hacia atrás ofrece más progresión para un mayor agarre y un mejor manejo de los impactos.

La nueva plataforma HVCS de Commençal presenta un pivote principal alto, lo que requiere el uso de una polea loca para enrutar la cadena de tal manera que se reduzca el impacto de las fuerzas del tren motriz en el movimiento de la suspensión y viceversa.

Se pueden encontrar más posibilidades de ajuste en las punteras, en las que un chip giratorio de dos posiciones permite dos posibles longitudes del centro trasero; 440 mm y 442,5 mm. El tamaño máximo del disco trasero en cualquier posición es de 223 mm.

Finalmente, la rigidez de la parte trasera también es ajustable, en virtud de un tirante de asiento intercambiable.

La Commençal Supreme DH V5 está disponible para reservar desde ya.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS