Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

¿Conoces el AirTag de Apple? Si eres muy olvidadizo o olvidadiza, te interesa.

¿Conoces el AirTag de Apple? Si eres muy olvidadizo o olvidadiza, te interesa.

¿Conoces el AirTag de Apple? Si eres muy olvidadizo o olvidadiza, te interesa.

¿Conoces el AirTag de Apple? Si eres muy olvidadizo o olvidadiza, te interesa.

Hoy queremos presentaros el AirTag, un pequeño accesorio de Apple en forma de botón que te permite localizar objetos que consideras importantes usando toda la tecnología que la casa de la manzana pone al alcance de sus usuarios.

Qué es un AirTag y cómo funciona
Los AirTag son bastante compactos, del tamaño de una moneda de dos euros, pero en el interior son pura tecnología punta.

Tienen tecnología de banda ultraancha (UWB) y el chip Apple U1, una tecnología que les permite una mejor precisión de localización que otros rastreadores que usan solo tecnología Bluetooth, porque esta última solo puede calcular de manera aproximada la cercanía de un objeto. AirTag es preciso, muy muy preciso.

Los AirTag están fabricados de acero inoxidable y son resistentes al agua y al polvo.

Al ser enlazados (proceso que ocurre de forma casi transparente, como con los AirPods), los AirTag aparecen dentro de la aplicación ‘Find My’ o ‘Buscar’, donde se pueden nombrar para diferenciar qué protegen y para reportar su ubicación en un mapa.

Cuando se está dentro del área de cobertura del Bluetooth del iPhone, se pueden manejar desde la aplicación: por ejemplo, se les puede ordenar pitar para localizarlos más rápido.

Los AirTag han sido diseñados para localizar objetos a través de la aplicación ‘Find My’ o ‘Buscar’ de Apple en tu iPhone. En principio, no está pensado para seguir personas, sino objetos, pero hay quien lo usa con su mascota.

Uno de sus aspectos más destacados es que mantienen la localización de los objetos monitoreados de manera privada, con información cifrada, y son muy estrictos con la privacidad de los datos de enlace, un factor que marca una verdadera diferenciación frente a otros servicios similares de la competencia.

También son personalizables, en este aspecto, puedes querer algunos accesorios para AirTag, porque permiten usarlo con más comodidad y no perderlo tan fácilmente

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS