Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Pirelli actualiza la gama Scorpion Enduro y E-mtb

Pirelli actualiza la gama Scorpion Enduro y E-mtb

Pirelli actualiza la gama Scorpion Enduro y E-mtb

Pirelli actualiza la gama Scorpion Enduro y E-mtb
Polini e-bike

Se ha renovado el diseño “M” y se ha introducido el compuesto de gravity smartgrip

Continúa la evolución de la gama Pirelli MTB, cuyo objetivo es ofrecer las máximas prestaciones para todas las disciplinas de la bicicleta de montaña.
Además de las novedades en diseño y compuesto, en la Enduro también se ha añadido la opción de la carcasa ProWALL.
Pirelli continúa la evolución de su gama Scorpion, adaptando el catálogo a los usos cada vez más variados y de mayor rendimiento disponibles actualmente en el mercado de MTB. El trabajo de renovación se centró en particular en la línea dedicada a las bicicletas de enduro de largo recorrido de suspensión y sus “hermanas” eléctricas, para permitir que se utilicen aún más y de forma más completa.

Las líneas Scorpion Enduro y Scorpion E-MTB actualmente incluyen tres bandas de rodadura diferentes: S (Soft Terrain), R (Rear Specific) y M (Mixed Terrain), para ofrecer soluciones específicas en diferentes contextos. La banda de rodadura M, la diseñada para una mayor polivalencia, se renueva por completo y amplía aún más sus límites de uso gracias a una nueva disposición de los bloques y un nuevo perfil, más agresivo pero extremadamente polivalente. Los tacos, más altos y reforzados, ahora están diseñados para soportar las altas cargas mecánicas típicas de un estilo de conducción agresivo y, en promedio, de bicicletas con más rendimiento.

Las renovadas Scorpion Enduro M y Scorpion E-MTB M nacen para ser auténticas todoterrenos, pensadas para aquellos que utilizan la BTT para divertirse con largos recorridos por la montaña pero que no desdeñan, en alguna ocasión, la participación en alguna carrera.
En los próximos meses se espera el lanzamiento de las Scorpion dedicadas al mundo puramente de carreras de EWS y World Cup DH, en desarrollo en colaboración con Fabien Barel.

NUEVO COMPUESTO GRAVITY SMARTGRIP

Para aumentar aún más la versatilidad del diseño M para Scorpion Enduro y E-MTB, se encuentra el nuevo compuesto SmartGRIP Gravity, desarrollado basándose en la experiencia de Pirelli en los deportes de motor en competiciones de motocross y rally, donde es necesario poder contar con neumáticos capaces de abordar el terreno. , climas y estilos de conducción muy diferentes.

En la nueva mezcla de materiales diseñada por el departamento de I+D de Pirelli, el agarre, la suavidad y la resistencia al desgarro se confirman como altos, permaneciendo fieles a las definiciones de diseño de la hermana SmartGRIP. En la nueva formulación, el valor de rigidez estática se ha reducido a alrededor de 50 Shore A, lo que aumenta la capacidad de la goma para adaptarse al suelo y reducir las vibraciones, y aumenta el agarre y la comodidad de conducción en situaciones más extremas. Debutando en el nuevo diseño M, SmartGRIP Gravity también se actualiza en el modelo S existente de la gama Scorpion Enduro y E-MTB.

LA CARCASA PROWALL

El trabajo de actualización en la gama MTB también ha ampliado la gama de combinaciones de carcasas en los modelos y compuestos existentes. Hoy la gama Scorpion Enduro está disponible, además de la versión HardWALL, con protección de talón a talón e inserto de refuerzo de goma, también en la ProWALL más ligera y pedaleable, con laterales reforzados con un tejido de nailon. De esta forma, se satisface una gama de usos y necesidades aún más completa y moderna, actualizada a la gran variedad de prestaciones que permiten obtener las modernas MTB.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS