Conoces los Kits de Tunning de Polini para motores de Ebike de otras marcas?

Conoces los Kits de Tunning de Polini para motores de Ebike de otras marcas?

Los Italianos de Polini disponen de unos kits de reprogramación para casi todas las marcas de motores de ebike del mecado, Shimano, Bosch, Brose, Fazua, Mahle/Specialized, Yamaha,..

Estos Kits Polini Hi-Speed son dispositivos electrónicos estudiados para cada uno de los motores de e-bike on el objetivo de evadir el límite de 25Km/h y en consecuencia aumentar el modo de asistencia al pedaleo que permanece activo hasta los 50 km/h aprovechando al máximo el rendimiento que el motor puede oferta.

Polini Hi-Speed es muy fácil de instalar ya que los conectores interactúan con los originales manteniendo la característica de impermeabilidad. El montaje lleva solo unos minutos sin abrir el motor y sin quitar los sellos originales y el dispositivo es completamente invisible porque está alojado en el espacio interior del cárter del motor.

Por supuesto este cambio es completamente reversible y puedes volver a la configuración original en un abrir y cerrar de ojos.

Tampoco requiere ningún ajuste porque es autoajustable o Plug and Play.

Sin batería ya que es autorrecargable.

Se puede descontentar fácilmente desenchufando el magneto colocado fuera del motor.

El velocímetro siempre mostrará la mitad de la velocidad real y la misma para los km recorridos. Para saber la velocidad y los kms recorridos basta con duplicar las cifras.

Por supuesto este kit que modifica los limites legales de nuesta ebike, hace que no sea legal circular con ella por la via pública.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)