Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Conociendo Bike Parks.. IrriSarri Bike Park, Navarra

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra

IrriSarri Land es un resort rural y un parque de aventura ubicado en Igantzi, en el norte de Navarra, en la comarca de las Cinco Villas del Baztan-Bidasoa. A 30 minutos de la costa vasca y con una superficie de 75 hectáreas.

A parte de los que nos interesa, que es el Bike Park, tenemos la posibilidad de realizar muchas otras actividades, cómo escalada, Vía Ferrata, Tirolinas, un parque de aventuras en los árboles, montar a caballo o varias rutas a pie.

Respecto a las actividades sobre dos ruedas, disponemos de un excelente Pump Track de un Dirt Park con 4 circuitos diferentes y cuatro niveles de dificultad y un Bike Park de pequeñas dimensiones pero muy completo.

Todos los circuitos del Bike Park inician en la parte alta de la finca y transcurren por verdes praderas, zonas de bosques y ríos en los cuales podemos encontrar diferentes tipos de construcciones como saltos, peraltes, pasarelas, puentes y túneles.

La pista 1, de nivel iniciación (Verde) está pensada para toda la familia, es el circuito más fácil. Tiene un trazado diseñado para iniciarse en la conducción en terrenos descendientes. Mide 2,5 metro de ancho con ondulaciones y curvas peraltadas, perfectos para iniciar el aprendizaje de la técnica básica de conducción en MTB.
Además tiene una superficie de gravilla que facilita la conducción en terreno húmedo.

La pista 2 de nivel medio (Azul) está enfocada a aquellos que quieran iniciarse en terreno de senda natural. Son variantes de sendero natural, tipo single track, con cambios de rasantes y curvas enlazadas que van enlazadas al circuito verde y al rojo.

La pista 3 ya tiene un nivel avanzado (Rojo) y exige un alto nivel de conducción, es un circuito más divertidos, ya que está repleto de peraltes y saltos de diferentes tipos. Exige un alto nivel de conducción, aunque prácticamente todos los obstáculos tienen variantes que nos permiten disfrutar de este circuito con un nivel de conducción medio/alto

Por último la pista 4 es de nivel difícil, se trata del circuito más exigente, tiene un trazado estrecho con zonas de gran desnivel. Podremos encontrar una pasarela que nos permite rodar por encima de los árboles, además de varios saltos y zonas de bosque.

También encontraremos zonas de grandes desniveles, curvas complicadas y tramos de suelo resbaladizo.

El precio del pase del Bike Park es de 27 euros, con remonte incluido, si incluimos el alquiler de la Bicicleta serán 28 si la Bici es rígida o 42 para una de doble suspensión. El Pase anual solo cuesta 270 euros, o sea un auténtico cholllo.

En el mismo complejo dispone de 2 restaurantes y la posibilidad de celebrar eventos y celebraciones.

Tenéis toda la información de Irrisarri, de sus actividades y servicios en su web.. https://www.irrisarriland.com/

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS