Polini Motori, empresa italiana líder en la producción de motores endotérmicos para bicicletas, scooters y maxi scooters, debuta en el escenario mundial de las bicicletas eléctricas de montaña con un resultado extraordinario, logrando el podio mundial en la UCI EDR-E en su primera participación con una Fulgur E-Bike, equipada con el motor Polini E-P3+ MX.
La competición ha representado un momento especial para Polini Motori, que ha impresionado al público y a los expertos con un éxito asombroso: el campeón francés Florian Nicolai, miembro del WeRide Fulgur Team, ha conseguido un increíble tercer puesto en la categoría ELITE EDR-E, utilizando una Fulgur E-Bike equipada con el motor Polini E-P3+ MX. Este logro representa un reto sin precedentes para Polini Motori, que presume de ser el primer motor italiano en subir al podio mundial.
El éxito de Florian Nicolai es testigo de la calidad y las excelentes prestaciones que ofrece el motor Polini E-P3+ MX. El innovador motor E-P3+ se mostró a la vanguardia en la competición, asegurando una extraordinaria potencia y una versatilidad sin igual en una variedad de terrenos desafiantes. El talento de Florian Nicolai explotando al máximo las prestaciones del motor, combinado con una nueva batería de 880Wh, han sido fundamentales para alcanzar este resultado histórico.
Gracias a este logro, Polini Motori añade otros récords a su ya rico palmarés. La sociedad se enorgullece de haber dado su contribución para alcanzar este objetivo y se compromete a ofrecer soluciones de vanguardia y de alta calidad para los pilotos profesionales y los apasionados de todo el mundo.