Decathlon presenta el chaleco ligero y cómodo unisex de Trail running

Para los corredores de larga distancia, mantener un ritmo constante y conseguir estar bien hidratado es esencial. Para dar respuesta a esta necesidad, Decathlon presenta la mochila de Trail running unisex 5L. Un accesorio esencial para los corredores de montaña, ya que permite transportar fácilmente el material obligatorio y de seguridad en todo momento.

Ligero y cómodo, este chaleco de hidratación funciona como el aliado perfecto para quienes buscan mejorar su rendimiento tanto en entrenamientos rápidos como en competiciones.

Con un peso de tan solo 190 gramos, destaca por su diseño ergonómico y funcionalidad. Equipado con 10 bolsillos, permite llevar todo lo necesario sin comprometer la estabilidad, gracias a su ajuste ceñido, corte entallado y cinco correas de ajuste.

El chaleco está diseñado para portar dos bidones de 500 ml cada uno (no incluidos), proporcionando hasta un litro de hidratación.

Además, descubre el modelo diseñado específicamente para la mujer:

Esta mochila de trail running de 8L se adapta perfectamente al cuerpo de la mujer y libera, especialmente, el pecho de cualquier presión. Permite llevar todo el equipamiento necesario en las carreras de hasta 60 km.

Con un total de 11 bolsillos, además el chaleco también se encuentra diseñado para portar dos bidones de 500 ml cada uno (no incluidos), proporcionando hasta un litro de hidratación.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »